Claves

Una herramienta perfecta para los periodistas móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Abril del 2016

Los reporteros móviles necesitan muchas herramientas para distintas actividades, pero hay una en especial que funciona como tres  en una sola. Se trata de MonoShot,  ideal para ser usado como un monopie, un trípode y un palo de selfie.

Este es un trípode portátil que puede asumir las formas mencionadas para ayudar a estabilizar el teléfono inteligente. Y permite configurar la toma de foto de manera remota por medio del Bluetooth.

Las patas telescópicas son fáciles de usar y permiten que el trípode se expanda hasta 6 pies de altura o hacia abajo para alcanzar solo 17 pulgadas.

MÓVILES

Está fabricado en aluminio de grado aeronáutico, y solo pesa 0.9 kg. Su soporte es universal para los teléfonos inteligentes, y tiene un tornillo de trípode estándar para el montaje de otras cámaras.

Esta herramienta tiene un valor de US$ 59. Decide si la necesitas o no entre tus herramientas.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una enciclopedia sobre el futuro del periodismo

Los proyectos más novedosos sobre periodismo digital se encuentran repartidos en Internet y los debes conocer si lo que quieres es encontrar inspiración para tus propios proyectos. Es por eso que existe Encyclo, un espacio necesario para saber qué es lo que existe en la actualidad, y cuáles son los retos.

24-09-15

Storyful abre cuenta en Twitter para informar de noticias de último minuto

Storyful informó hoy que su cuenta para suscriptores en Twitter—que proporciona informes y noticias mundiales en tiempo real— ya es libre para cualquier usuario. Se trata de @StoryfulPro y contrasta rigurosamente la información antes de tuitear.

22-08-12

Premio Internacional de Libertad de Prensa 2014 para El Roto

La línea de independencia y el espíritu crítico que argumentan las viñetas periodísticas de Andrés Rábago en El País de España le valieron el Premio Internacional de Libertad de Prensa 2014 que propone la Cátedra UNESCO de Comunicación de la Universidad de Málaga, en España.

22-10-14

COMENTARIOS