Claves

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2016

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

Los que ya tienen la característica solo tienen que pulsar el icono del teléfono para iniciar una llamada de grupo. La siguiente pantalla permite gestionar a la gente que desea participa en la llamada.

La experiencia de grupo es similar a la de una llamada de persona a persona, a excepción de que la pantalla mostrará el nombre del grupo y la lista de miembros. Cada individuo tiene la opción de aceptar la llamada, hacer caso omiso, o simplemente rechazar la invitación.

Este tipo de funciones no es exclusivo de Facebook. Y por el momento, la red social de Mark Zuckerberg solo permite entablar conversaciones con hasta 50 personas en una llamada de grupo. 

En marzo, el servicio de mensajería Line puso en marcha su propio servicio de llamadas capaz de soportar hasta 200 personas, y en septiembre pasado, la compañía china WeChat añadió su propio soporte para llamadas en grupo.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

Reuters ofrece más visualizaciones de datos a las publicaciones

La agencia de noticias Reuters anunció una colaboración con la empresa de tecnología Graphiq con el propósito de proporcionar a los editores acceso a un mayor número de visualizaciones interactivas sobre datos de una amplia gama de temas.

31-08-16

El reportero gráfico que usa Hipstamatic en sus coberturas

El sitio TheAppWhisperer destaca la labor del fotoperiodista Ben Lowy en la extensa cobertura que realizó el año pasado sobre el pasó del huracán Sandy, el cual devastó la costa este de los EE.UU. Su trabajo también apareció en una portada de la revista Time.

04-11-13

COMENTARIOS