Claves

Esta herramienta ayuda a determinar la mejor hora para publicar en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2016

Es cierto que Slack ayuda a que los grupos de trabajo puedan organizarse mejor, pero los mensajes en la plataforma se acumulan y se pierden.

Muchas veces no es posible leer mensajes viejos, por lo que la herramienta Schedul apareció para tratar de solucionar ese problema.

La aplicación permite programar mensajes de forma automática en un día y hora determinado. Al mismo tiempo informa sobre el mejor momento para hacerlo.

Para realizar ese cálculo analiza la actividad del grupo deseado de slack, verificando en qué momentos hay más probabilidad de obtener la atención de los miembros del mismo.

Schedul es gratis para un miembro en un único grupo. Se tiene que pagar para aumentar ese límite y alcanzar hasta 10 grupos diferentes.

La solución es buena para las empresas que necesitan informar sobre algo importante en un grupo de clientes o empleados. También puede ser de utilidad para enviar alertas que ayuden a recordar tareas realmente importantes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

30-01-15

El mejor horario para publicar en redes sociales

Los horarios de publicación pueden tener cierta efectividad en el impacto y alcance del material entre la comunidad, y estos varían considerablemente dependiendo de si se trata de una marca o medio de noticias.

04-01-15

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

COMENTARIOS