Claves

Esta herramienta ayuda a determinar la mejor hora para publicar en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2016

Es cierto que Slack ayuda a que los grupos de trabajo puedan organizarse mejor, pero los mensajes en la plataforma se acumulan y se pierden.

Muchas veces no es posible leer mensajes viejos, por lo que la herramienta Schedul apareció para tratar de solucionar ese problema.

La aplicación permite programar mensajes de forma automática en un día y hora determinado. Al mismo tiempo informa sobre el mejor momento para hacerlo.

Para realizar ese cálculo analiza la actividad del grupo deseado de slack, verificando en qué momentos hay más probabilidad de obtener la atención de los miembros del mismo.

Schedul es gratis para un miembro en un único grupo. Se tiene que pagar para aumentar ese límite y alcanzar hasta 10 grupos diferentes.

La solución es buena para las empresas que necesitan informar sobre algo importante en un grupo de clientes o empleados. También puede ser de utilidad para enviar alertas que ayuden a recordar tareas realmente importantes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas o los medios deben cambiar primero?

Hace una semana comenzó el curso on line “El desafío y las oportunidades del periodismo digital” en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, dirigido por James Breiner. Si hay una palabra para resumir lo que 50 periodistas -entre redactores y editores de la región- vienen discutiendo en los foros esta será frustración. En mi […]

25-01-10

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

SoundCloud necesita más inversionistas para salvarse

El sitio de streaming de música de SoundCloud lanzó su servicio de música de alta calidad, SoundCloud Go, en marzo de 2016, para competir con sitios como Spotify, Pandora, y Apple Music.

09-01-17

COMENTARIOS