Claves

Esta herramienta ayuda a determinar la mejor hora para publicar en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2016

Es cierto que Slack ayuda a que los grupos de trabajo puedan organizarse mejor, pero los mensajes en la plataforma se acumulan y se pierden.

Muchas veces no es posible leer mensajes viejos, por lo que la herramienta Schedul apareció para tratar de solucionar ese problema.

La aplicación permite programar mensajes de forma automática en un día y hora determinado. Al mismo tiempo informa sobre el mejor momento para hacerlo.

Para realizar ese cálculo analiza la actividad del grupo deseado de slack, verificando en qué momentos hay más probabilidad de obtener la atención de los miembros del mismo.

Schedul es gratis para un miembro en un único grupo. Se tiene que pagar para aumentar ese límite y alcanzar hasta 10 grupos diferentes.

La solución es buena para las empresas que necesitan informar sobre algo importante en un grupo de clientes o empleados. También puede ser de utilidad para enviar alertas que ayuden a recordar tareas realmente importantes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa no está aprovechando el poder del iPad para cautivar lectores

Los últimos datos de ABI Research indican que al ritmo actual de ventas,  el iPad no alcanzará lo que se considera “una penetración en el mercado de masas” hasta 2013.  ¿Salvará el gadget de Apple a la prensa? Y aunque siempre dijimos por aquí que ningún dispositivo salvará a la prensa, Mashable insiste en esa […]

19-10-10

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

25-07-14

COMENTARIOS