Claves

Esta herramienta ayuda a determinar la mejor hora para publicar en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2016

Es cierto que Slack ayuda a que los grupos de trabajo puedan organizarse mejor, pero los mensajes en la plataforma se acumulan y se pierden.

Muchas veces no es posible leer mensajes viejos, por lo que la herramienta Schedul apareció para tratar de solucionar ese problema.

La aplicación permite programar mensajes de forma automática en un día y hora determinado. Al mismo tiempo informa sobre el mejor momento para hacerlo.

Para realizar ese cálculo analiza la actividad del grupo deseado de slack, verificando en qué momentos hay más probabilidad de obtener la atención de los miembros del mismo.

Schedul es gratis para un miembro en un único grupo. Se tiene que pagar para aumentar ese límite y alcanzar hasta 10 grupos diferentes.

La solución es buena para las empresas que necesitan informar sobre algo importante en un grupo de clientes o empleados. También puede ser de utilidad para enviar alertas que ayuden a recordar tareas realmente importantes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Mañana se reúnen periodistas para pronunciarse contra ley antirracista

La Asociación de Periodistas de Bolivia y la Confederación Nacional de Trabajadores de la Prensa se reunirán mañana 10 de enero para coordinar un pronunciamiento contra la ley antirracismo aprobada días atrás. Antonio Vargas, de la Asociación de Periodistas de La Paz, señaló que “al menos dos artículos de esta norma, vulneran el principio universal […]

09-01-11

Estudio: Los periodistas son más importantes que en el pasado

Un nuevo informe de la analista Pew ofrece detalles sobre las actitudes frente a la prensa. Se realizó entre el 17 y 21 de julio pasado, con 1,480 personas adultas en EE.UU., y con indicadores como la exactitud, la imparcialidad, la independencia, y como un organismo de control en la política.

08-08-13

3 lecciones de periodismo que nos deja Philip Seymour Hoffman

¿Qué tiene que ver Philip Seymour con los periodistas? A propósito de su muerte, Poynter recordó uno de los papeles que el actor interpretó y que más de un periodista debe recordar . Nos referimos a “Almost Famous” (Casi Famosos).

03-02-14

COMENTARIOS