Noticias

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de abril del 2016

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

El vicepresidente de Asia y el Pacífico Dan Neary compartió esta noticia en su perfil personal.

“Estoy emocionado de compartir que Facebook abrió su primera oficina en Filipinas. Más de 49 millones de filipinos acceden a Facebook cada mes para conectarse con sus amigos y seres queridos. Esto representa a más del 91 por ciento de la población a Internet”, informó.

Aseguró que Filipinas es un país altamente comprometido, móvil y una nación llena de gente creativa, emprendedora y con sentido de comunidad.

FacebookPhilippinesAnnouncement

Agregó: Los filipinos han estado compartiendo los momentos con sus amigos y familiares, ya sea hitos de sus vidas o videos de tendencia.

“Nuestro equipo ya ha sido asociado estrechamente con las empresas pequeñas y grandes en las Filipinas, y estoy mirando la oportunidad de crecer junto con nuestros socios”, manifestó en Facebook.

Según datos de la red social, dos de cada tres filipinos están conectados  con una página de negocios en Facebook, ye están usando la plataforma para descubrir nuevas marcas y productos.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el reglamento de Facebook para censurar publicaciones sobre sexo, terrorismo y violencia

El medio revisó más de 100 manuales de formación, hojas de cálculo y diagramas de flujo que dan una visión sin precedentes de la política de Facebook frente a la violencia , la incitación al odio, el terrorismo, la pornografía, racismo y las autolesiones .

22-05-17

Por qué Facebook debería mejorar la plataforma antes de lanzar un video en vivo

Los usuarios que ven el video podrían chatear entre ellos ante la espera, por ejemplo. ¿Qué les parece estas ideas?

31-05-16

Facebook mostrará historias informativas en el News Feed

Facebook busca mostrar a la gente las historias más relevantes y, por ello, ha vuelto a actualizar su algoritmo del News Feed. Uno de los valores detrás del suministro de noticias es que las historias deben ser de carácter informativo.

11-08-16

COMENTARIOS