Noticias

Apple reporta caída en ventas del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2016

Los ingresos trimestrales de Apple cayeron por primera vez en más de una década debido a un declive en las ventas de iPhone respecto al año anterior, informó la compañía. Todo hace indica que Apple tendrá que sorprender si quiere mantenerse en un lugar privilegiado en el mercado.

Apple vendió más de 51,2 millones de iPhones en los tres primeros meses de 2016 y acumuló una ganancia trimestral de 10.500 millones de dólares. Esa cantidad, indica AP, superó las expectativas de muchos analistas, pero significó una reducción con respecto a los 61 millones de teléfonos que la empresa vendió en ese mismo lapso el año pasado.

via GIPHY

Aunque los iPhones contribuyeron a casi dos terceras partes de su ganancia de 50.600 millones de dólares, Apple logró ingresos de 6.000 millones de dólares de sus servicios en línea, aplicaciones y otro tipo de software.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto del nuevo iPhone en los medios de comunicación

Lo nuevo de Apple pronto estará en manos de los periodistas. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son herramientas móviles que prometen una experiencia potente para los medios de comunicación.

17-09-14

Cinco datos y cinco años del explosivo crecimiento de Apple con Tim Cook como CEO

Desde que Tim Cook asumió, hace cinco años, como CEO de Apple, está millonaria empresa ha tenido “una cantidad extraordinaria de cambios y crecimiento”, según Chris O’Brien de Venturebeat.com

16-08-16

Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales

Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.

13-07-17

COMENTARIOS