Noticias

Apple reporta caída en ventas del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Abril del 2016

Los ingresos trimestrales de Apple cayeron por primera vez en más de una década debido a un declive en las ventas de iPhone respecto al año anterior, informó la compañía. Todo hace indica que Apple tendrá que sorprender si quiere mantenerse en un lugar privilegiado en el mercado.

Apple vendió más de 51,2 millones de iPhones en los tres primeros meses de 2016 y acumuló una ganancia trimestral de 10.500 millones de dólares. Esa cantidad, indica AP, superó las expectativas de muchos analistas, pero significó una reducción con respecto a los 61 millones de teléfonos que la empresa vendió en ese mismo lapso el año pasado.

via GIPHY

Aunque los iPhones contribuyeron a casi dos terceras partes de su ganancia de 50.600 millones de dólares, Apple logró ingresos de 6.000 millones de dólares de sus servicios en línea, aplicaciones y otro tipo de software.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC emite nota periodística filmada y editada en iPhone

La BBC de Londres incluyó dentro de su boletín de noticias BBC News una nota informativa filmada y editada desde un teléfono inteligente. Es la primera vez que el medio emite un producto alejado de la cámara tradicional y que apuesta de manera total por las nuevas tecnologías. We made a smartphone TV package. It made the network news. […]

07-11-16

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

4 especiales multimedia sobre Steve Jobs

Algunos medios de comunicación decidieron recordar la vida de Steve Jobs y la evolución de la compañía Apple con especiales multimedia. A continuación les dejamos una selección de ellos.

06-10-11

COMENTARIOS