Noticias

Apple reporta caída en ventas del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Abril del 2016

Los ingresos trimestrales de Apple cayeron por primera vez en más de una década debido a un declive en las ventas de iPhone respecto al año anterior, informó la compañía. Todo hace indica que Apple tendrá que sorprender si quiere mantenerse en un lugar privilegiado en el mercado.

Apple vendió más de 51,2 millones de iPhones en los tres primeros meses de 2016 y acumuló una ganancia trimestral de 10.500 millones de dólares. Esa cantidad, indica AP, superó las expectativas de muchos analistas, pero significó una reducción con respecto a los 61 millones de teléfonos que la empresa vendió en ese mismo lapso el año pasado.

via GIPHY

Aunque los iPhones contribuyeron a casi dos terceras partes de su ganancia de 50.600 millones de dólares, Apple logró ingresos de 6.000 millones de dólares de sus servicios en línea, aplicaciones y otro tipo de software.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

Un dispositivo para iPhone ideal para paparazis

¿Puede un iPhone servir a un paparazi? En el blog PetaPixel nos muestran el dispositivo Paparazzo, el cual ofrece luz en el momento justo para fotos y videos. Se trata de un proyecto que está tratando de recaudar $ 50,000 -a través de Kickstarter-para su fabricación y venta.

01-08-12

Memories, la app de Apple para convertir fotos en un minivideo

Apple no solo anunció iOS 10 también una nueva app que podrá convertirse en la favorita de los amantes de la marca de la manzana. Se trata de Memories, una herramienta que permite juntar tus viejas fotos en un minivideo.

14-06-16

COMENTARIOS