Claves

NYT lanza boletín de noticias de versión en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Abril del 2016

 

El diario The New York Times lanzó recientemente su versión en español. Para complementar la experiencia, ahora ofrece un boletín de noticias que permite el registro desde Facebook.

El anuncio suele aparecer en el muro de la red social y no es necesario salir de la plataforma para registrarse.

Solo debes colocar tu correo electrónico y confirmar la dirección de la misma.

nyt boletin

¿Qué ventajas tendrás? El diario te enviará un newsletter en español con “historias que inspiran, fotografías impactantes y crónicas imperdibles”.

La información que llegará a tu celular será diaria.

nyt

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora pública del NYT se despide con recomendaciones sobre el oficio

“Ser editora pública del NYT ha sido un paseo salvaje”, escribió Margaret Sullivan en su última columna, en donde dice haber intentado todo lo posible para representar los intereses de los lectores sobre temas importantes, referentes a la coyuntura y al periodismo.

18-04-16

NYT forma alianza para compartir documentales y reportajes en video

El diario The New York Times y PBS Newshour formaron una alianza para compartir documentales y reportajes en video. El acuerdo establece que ambas organizaciones de noticias ofrecerán material que podrá ser usado en las páginas informativas, así como en los canales sociales.

27-03-15

NYT contrata al hombre clave de la BBC como presidente ejecutivo

The New York Times Company anunció la contratación de Mark Thompson, hasta ahora principal responsable de la BBC, como nuevo presidente ejecutivo del grupo.

15-08-12

COMENTARIOS