Claves

NYT lanza boletín de noticias de versión en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de abril del 2016

 

El diario The New York Times lanzó recientemente su versión en español. Para complementar la experiencia, ahora ofrece un boletín de noticias que permite el registro desde Facebook.

El anuncio suele aparecer en el muro de la red social y no es necesario salir de la plataforma para registrarse.

Solo debes colocar tu correo electrónico y confirmar la dirección de la misma.

nyt boletin

¿Qué ventajas tendrás? El diario te enviará un newsletter en español con “historias que inspiran, fotografías impactantes y crónicas imperdibles”.

La información que llegará a tu celular será diaria.

nyt

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PSMailer, plataforma para enviar newsletter

PSMailer es una plataforma que permite enviar newsletter a tus suscriptores. Si tienes una lista de correos electrónicos podrás crear plantillas con los mejores diseños, incluyendo imágenes y texto.

31-01-16

13 cosas que planea The New York Times para antes de 2020

The New York Times se alista para una transformación radical, la más radical de la que se ha visto en casi medio siglo, tal vez desde la gran reforma Abe Rosenthal, de la década de 1970, que creó la amplia gama de secciones que conocemos hoy en día, detalla Politico.

28-06-16

The New Yorker Minute, un boletín de noticias anónimo

The New Yorker Minute es un boletín de noticias de The New Yorker que está activo silenciosamente desde julio. Recién este mes lanzó su cuenta de Twitter y ha ganado protagonismo por su curiosa propuesta.

15-09-15

COMENTARIOS