Claves

NYT lanza boletín de noticias de versión en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Abril del 2016

 

El diario The New York Times lanzó recientemente su versión en español. Para complementar la experiencia, ahora ofrece un boletín de noticias que permite el registro desde Facebook.

El anuncio suele aparecer en el muro de la red social y no es necesario salir de la plataforma para registrarse.

Solo debes colocar tu correo electrónico y confirmar la dirección de la misma.

nyt boletin

¿Qué ventajas tendrás? El diario te enviará un newsletter en español con “historias que inspiran, fotografías impactantes y crónicas imperdibles”.

La información que llegará a tu celular será diaria.

nyt

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT pide a lectores que sugieran preguntas para Hillary Clinton

El diario The New York Times aprovechará toda la oportunidad que tenga para entrevistar a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EE.UU. Según el diario, la exsecretaria de Estado ha respondido solo 7 preguntas a la prensa desde el anuncio de su participación a las elecciones.

08-05-15

Los patrones de un defensor del lector son los lectores

Así lo dice Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario The New York Times, en un artículo donde cuenta las bases de su labor, la cual está desarrollando en plena redacción.

10-09-12

Casi 50 periodistas han aceptado el retiro voluntario del NYT

Cerca de 50 periodistas del New York Times han aceptado una oferta de compra y saldrán del diario en los próximos meses. “Estos no son despidos, son retiros voluntarios”, aclara el portavoz del NYT al TheWrap.

20-07-16

COMENTARIOS