Herramientas

Otra mochila ideal para un periodista multitasking

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2016

Los periodistas siempre estamos buscando la mochila ideal. Nos dimos una vuelta por Xataca y encontramos la nueva mochila Access Pack creada por North Face. 

Esta mochila protege nuestro portátil y dispone de una serie de compartimentos para organizar todos nuestros gadgets incluyendo la libreta de notas de todo buen periodista. Y nada de cierras: basta apretar un botón. La mochila ‘descapotable’ es lo que estábamos soñando. O lo más cercano a la mochila ideal.

Para una cobertura noticiosa accidentada -como suelen ser muchas de las actividades de un periodista hoy–esta mochila facilita el acceso. No es económica, sin duda: cuesta 235 dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uganda: periodista obligado a pagar multa para evitar la cárcel

La libertad de expresión en Uganda es reprimida por funcionarios estatales, que en su afán por evitar ser investigados denuncian a todo aquel que se atreva a informar sobre sus irregularidades.

18-10-14

Venezuela: Las primeras palabras de la periodista Nairobi Pinto

Notoriamente conmocionada pero tranquila. Así se dirigió a los medios de comunicación la periodista Nairobi Pinto, quien ofreció una conferencia de prensa horas después de que fuese ubicada tras permanecer secuestrada por 8 días

14-04-14

Periodista italiano denunció en Facebook que la RAI manipuló sus textos

Alberto Giostra, locutor de la RAI, usó Facebook para denunciar que sus textos eran manipulados. En una entrevista para Radio Nederland contó los detalles sobre la manipulación de sus textos expuesta en octubre

28-12-11

COMENTARIOS