Herramientas

Otra mochila ideal para un periodista multitasking

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2016

Los periodistas siempre estamos buscando la mochila ideal. Nos dimos una vuelta por Xataca y encontramos la nueva mochila Access Pack creada por North Face. 

Esta mochila protege nuestro portátil y dispone de una serie de compartimentos para organizar todos nuestros gadgets incluyendo la libreta de notas de todo buen periodista. Y nada de cierras: basta apretar un botón. La mochila ‘descapotable’ es lo que estábamos soñando. O lo más cercano a la mochila ideal.

Para una cobertura noticiosa accidentada -como suelen ser muchas de las actividades de un periodista hoy–esta mochila facilita el acceso. No es económica, sin duda: cuesta 235 dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece foto del periodista japonés secuestrado en Siria

Una nueva fotografía de Jumpei Yasuda, periodista japonés secuestrado en Siria desde hace casi un año, fue publicada hoy por medios nipones, a los que fue enviada por una persona que se presenta como mediadora entre el grupo que lo mantiene retenido y la familia.

30-05-16

México: Asesinan a periodista en Morelos

Su cadáver fue hallado en el interior de su vehículo y con el rostro cubierto con un pañuelo sujeto a su cabeza con cinta adhesiva de uso industrial. No presentaba impactos de bala. De acuerdo a los primero peritajes, la presunta causa de muerte fue por asfixia.

13-05-12

Avanzan conversaciones con las FARC para liberación de periodista francés

La congresista Gloria Inés Ramírez, integrante de “Colombianos y Colombianas por la paz”, informó que han avanzado las conversaciones con las FARC para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado desde el 28 de abril pasado.

21-05-12

COMENTARIOS