Herramientas

Otra mochila ideal para un periodista multitasking

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2016

Los periodistas siempre estamos buscando la mochila ideal. Nos dimos una vuelta por Xataca y encontramos la nueva mochila Access Pack creada por North Face. 

Esta mochila protege nuestro portátil y dispone de una serie de compartimentos para organizar todos nuestros gadgets incluyendo la libreta de notas de todo buen periodista. Y nada de cierras: basta apretar un botón. La mochila ‘descapotable’ es lo que estábamos soñando. O lo más cercano a la mochila ideal.

Para una cobertura noticiosa accidentada -como suelen ser muchas de las actividades de un periodista hoy–esta mochila facilita el acceso. No es económica, sin duda: cuesta 235 dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista detrás de uno de los acontecimientos más trascendentales del 2013

La periodista de la agencia Ansa fue la primera en informar sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI a su cargo, en febrero. No hay duda que la reportera es uno de los personajes más destacados que nos ha dejado este 2013.

25-12-13

Brasil: grabación permitiría identificar a asesinos de periodista

Continúan las investigaciones sobre el asesinato del ciudadano paraguayo Gerardo Servián Coronel, el periodista radial que días atrás fue asesinado a balazos en la frontera de Brasil.

08-03-15

Periodista venezolana lleva una semana desaparecida

Una semana. Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

13-04-14

COMENTARIOS