Herramientas

Prueba este teclado intuitivo para redactar más rápido en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de abril del 2016

Microsoft lanzó Word Flow, un teclado intuitivo que ayudará a los periodistas y escritores a redactar más rápido desde un dispositivo móvil.

Esta app permite a los usuarios escribir con toques o deslizando el dedo sobre las letras, y ofrece predicciones de palabras que reducen el tiempo de redacción.

Los usuarios también pueden conectar la aplicación a la lista de sus contactos para activar la opción de autollenado. De esta forma, los usuarios podrán enviar mensajes de texto o chats más rápido a sus contactos.

La app tiene una forma circular (en media luna) que permite escribir mucho más rápido. De hecho, no es necesario retirar el dedo para escribir. Y solo necesitarás un dedo para escribir.

También se puede cambiar la orientación para los usuarios móviles zurdos.

Por ahora está disponible en el App Store de iTunes  en los EE.UU.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del sistema Windows en una infografía

Windows es el sistema operativo que más ha evolucionado con sus usuarios. Las distintas versiones mejoraron la calidad y productividad de su comunidad para trabajar o para distintas actividades recreativas.

14-10-12

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

07-11-15

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

COMENTARIOS