Herramientas

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2016

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

Antes se tenía que hacer clic en un enlace para ver los contenidos. Al obviar este paso, los usuarios podrán acceder o descartar fácilmente un canal, aunque podría resultar molesto para los usuarios que prefieren no perder sus valiosos datos en los tuits con videos. Si es así, no dudes en desactivar la reproducción de videos de manera autónoma desde la configuración de la plataforma.

La característica llegó por primera vez a iOS en enero, por lo que ahora cae bien que la versión de la app para Android se actualice. Lo que aún no se conoce es cuándo la interfaz de la web se actualizará de esa forma, teniendo en cuenta que Facebook sigue imponiendo su control sobre las transmisiones en vivo, entre usuarios, páginas y medios de comunicación.

The Next Web recuerda que el último problema que tuvo que enfrentar Periscope fue la emisión de un clip en directo en el que un adolescente fue acusado de acoso sexual a una amiga.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de mil museos participarán en campaña de Twitter #MuseumWeek

Del 23 al 29 de marzo de 2015 los museos e instituciones culturales de todo el mundo participarán en una campaña abierta en Twitter. El #MuseumWeek es una iniciativa que también se realizó el año pasado. Ya hay 1.000 museos e instituciones culturales registrados en más de 40 países, según la red social. “Instituciones de […]

06-03-15

Agrega texto en tus fotos de Instagram en el iPhone y el Android

Phonto es una aplicación sencilla que te ayudará a colocar textos de diversas formas en las fotos que quieras en tu cuenta de Instagram, pues los mensajes creativos también son muy bien apreciados por la comunidad.

04-09-13

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

COMENTARIOS