Herramientas

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2016

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

Antes se tenía que hacer clic en un enlace para ver los contenidos. Al obviar este paso, los usuarios podrán acceder o descartar fácilmente un canal, aunque podría resultar molesto para los usuarios que prefieren no perder sus valiosos datos en los tuits con videos. Si es así, no dudes en desactivar la reproducción de videos de manera autónoma desde la configuración de la plataforma.

La característica llegó por primera vez a iOS en enero, por lo que ahora cae bien que la versión de la app para Android se actualice. Lo que aún no se conoce es cuándo la interfaz de la web se actualizará de esa forma, teniendo en cuenta que Facebook sigue imponiendo su control sobre las transmisiones en vivo, entre usuarios, páginas y medios de comunicación.

The Next Web recuerda que el último problema que tuvo que enfrentar Periscope fue la emisión de un clip en directo en el que un adolescente fue acusado de acoso sexual a una amiga.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

Reúne tu lista de contactos en una aplicación

Si necesitas organizar los contactos de tu teléfono móvil te recomendamos descargar Drupe, una aplicación que te permitirá comunicarte con las personas más importantes de tu agenda

13-08-15

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York: En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

05-09-12

COMENTARIOS