Herramientas

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2016

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

Antes se tenía que hacer clic en un enlace para ver los contenidos. Al obviar este paso, los usuarios podrán acceder o descartar fácilmente un canal, aunque podría resultar molesto para los usuarios que prefieren no perder sus valiosos datos en los tuits con videos. Si es así, no dudes en desactivar la reproducción de videos de manera autónoma desde la configuración de la plataforma.

La característica llegó por primera vez a iOS en enero, por lo que ahora cae bien que la versión de la app para Android se actualice. Lo que aún no se conoce es cuándo la interfaz de la web se actualizará de esa forma, teniendo en cuenta que Facebook sigue imponiendo su control sobre las transmisiones en vivo, entre usuarios, páginas y medios de comunicación.

The Next Web recuerda que el último problema que tuvo que enfrentar Periscope fue la emisión de un clip en directo en el que un adolescente fue acusado de acoso sexual a una amiga.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

Twitter reabrirá cuentas bloqueadas de Politwoops

Twitter anunció en su blog oficial que ha llegado a un acuerdo con esta organización, y todo indica que se reabrirán las cuentas bloqueadas.

01-01-16

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

27-08-13

COMENTARIOS