Claves

8 sugerencias antes de comenzar usar Sway

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2016

Sway es una excelente herramienta para crear presentaciones y especiales multimedia. Los periodistas ya lo están usando para difundir contenido de forma personalizada.
Revisa estas sugerencias antes de comenzar a utilizar este servicio gratuito:

1. Sway es la nueva forma de compartir tus ideas, desde presentaciones, informes, boletines o incluso tu Currículum.

2. Haz tus presentaciones más dinámicas con Sway. Añade y edita fotografías, incluye tuits, videos de Youtube, Vines, imágenes de Facebook y sonidos de SoundCloud muy fácilmente. Además, Sway te sugerirá contenido embebido en la web según tu contenido.

3. Olvídate de las presentaciones estáticas por default, en Sway el desplazamiento y movimiento de los elementos funcionan de forma automática, logrando una mejor experiencia visual desde el inicio.

4. Crea todas tus presentaciones desde plataformas móviles o web. La información se adapta perfectamente al dispositivo en el que se utilice y cualquier resolución de pantalla.

5. No es necesario preocuparse por el formato, ya que el motor de diseño integrado de Sway se encarga de ello.

6. Comparte tu Sway de forma sencilla, en redes sociales, por correo o como quieras. Además, puedes crear un código HTML para integrarlas en páginas web, enviarlas por e-mail o subirlas a Docs.com

7. Utiliza Sway sin ningún costo. Solo necesitas registrarte o utilizar una cuenta de correo de Microsoft existente. (agregar las apps disponibles)

8. En Sway no guardas copias locales de tu presentación, solo asegúrate de contar con conexión a internet para poder visualizar el contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones con Sway desde Windows 10

Fotos, la app de Microsoft para Windows 10, recibió una nueva actualización para hacer más útiles sus opciones con herramientas de edición, filtros y efectos.

05-03-16

Conoce Sway, una app para presentar tus ideas

Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

02-01-15

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

01-11-17

COMENTARIOS