Herramientas

Apple Music ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2016

No solo hay malas noticias para Apple. La buena noticia es que Apple Music continúa creciendo en el mercado de streaming de música.

Después de haber alcanzado 11 millones de suscriptores en febrero, la compañía reveló durante la presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2016, que su servicio tiene 13 millones de suscriptores de pago.

Se trata de un crecimiento impresionante en las últimas 10 semanas. El servicio está disponible en más de 100 países y celebrará su primer aniversario en dos meses, recuerda Applesfera.

Spotify sigue siendo la aplicación que lidera el mercado de streaming de música. En ocho años de existencia  tiene 30 millones de usuarios suscritos a un paquete de pago y más de 70 millones emplean la versión gratuita.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 5.4 millones de tuits sobre el Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards obtuvieron una amplia audiencia en Twitter. Esa noche se enviaron 5.4 millones de tuits sobre el show, según la red social.

22-05-14

Apple invierte más de US$100 millones en álbum de U2

En la última presentación del CEO de Apple, Tim Cook, el líder de U2, Bono, anunció que el nuevo álbum de la banda se distribuirá de forma gratuita a las cerca de 500 millones de personas con una cuenta de iTunes.

13-09-14

Prueba este cliente de escritorio para SoundCloud (que se resiste a morir)

El futuro de SoundCloud es incierto, pero de igual manera puedes disfrutar el contenido alojado en la plataforma.

14-08-17

COMENTARIOS