Herramientas

Apple Music ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Abril del 2016

No solo hay malas noticias para Apple. La buena noticia es que Apple Music continúa creciendo en el mercado de streaming de música.

Después de haber alcanzado 11 millones de suscriptores en febrero, la compañía reveló durante la presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2016, que su servicio tiene 13 millones de suscriptores de pago.

Se trata de un crecimiento impresionante en las últimas 10 semanas. El servicio está disponible en más de 100 países y celebrará su primer aniversario en dos meses, recuerda Applesfera.

Spotify sigue siendo la aplicación que lidera el mercado de streaming de música. En ocho años de existencia  tiene 30 millones de usuarios suscritos a un paquete de pago y más de 70 millones emplean la versión gratuita.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presentaría su propio Spotify

El objetivo de Amazon es incluir un catálogo más amplio que el de sus competidores. Spotify tiene nada menos que 30 millones de canciones.

11-06-16

El precio de Spotify Premium alrededor del mundo

Spotify es un éxito global. La idea de encontrar todo tipo de música en un mismo lugar, poder hacer mezclas y crear diferentes radios ha hecho que la gente pague por un servicio Premium para guardar canciones y escucharlas sin comerciales.

07-05-14

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

COMENTARIOS