Herramientas

Apple Music ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Abril del 2016

No solo hay malas noticias para Apple. La buena noticia es que Apple Music continúa creciendo en el mercado de streaming de música.

Después de haber alcanzado 11 millones de suscriptores en febrero, la compañía reveló durante la presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2016, que su servicio tiene 13 millones de suscriptores de pago.

Se trata de un crecimiento impresionante en las últimas 10 semanas. El servicio está disponible en más de 100 países y celebrará su primer aniversario en dos meses, recuerda Applesfera.

Spotify sigue siendo la aplicación que lidera el mercado de streaming de música. En ocho años de existencia  tiene 30 millones de usuarios suscritos a un paquete de pago y más de 70 millones emplean la versión gratuita.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva herramienta de Spotify recomienda últimos lanzamientos musicales

Spotify estrenó este viernes una nueva herramienta de nombre ‘Radar de Novedades’, la cual se basa en los gustos y tendencias musicales de cada usuario con el objetivo de mostrar los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos.

05-08-16

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

El casete cumple 50 años… ¿Lo recuerdas?

Hace algunos años no te podías imaginar un dispositivo para almacenar audio que sea diferente al casete. Las canciones del momento estaban en casete, los periodistas grababan entrevistas en casete, todo era en casete.

29-02-12

COMENTARIOS