Herramientas

Apple Music ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2016

No solo hay malas noticias para Apple. La buena noticia es que Apple Music continúa creciendo en el mercado de streaming de música.

Después de haber alcanzado 11 millones de suscriptores en febrero, la compañía reveló durante la presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2016, que su servicio tiene 13 millones de suscriptores de pago.

Se trata de un crecimiento impresionante en las últimas 10 semanas. El servicio está disponible en más de 100 países y celebrará su primer aniversario en dos meses, recuerda Applesfera.

Spotify sigue siendo la aplicación que lidera el mercado de streaming de música. En ocho años de existencia  tiene 30 millones de usuarios suscritos a un paquete de pago y más de 70 millones emplean la versión gratuita.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora su búsqueda de música

La compañía está rediseñando su concepto para no perder presencia ante la aparición del servicio de música Rdio y su competencia Spotify.

15-02-14

‘House of Cards’: Escucha el playlist en Spotify de la pareja Underwood

Spotify sorprendió con dos listas muy particulares sobre ‘House of Cards’. Y de seguro motivarán a cualquier fanático de de los Underwoods a la hora de ejercitarse por las mañanas.

31-05-17

Apple compró fabricante de audífonos Beats

Se acabaron los rumores. Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por US$ 3 mil millones. El precio de compra asciende a US$2,6 mil millones.

28-05-14

COMENTARIOS