Herramientas

Apple Music ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2016

No solo hay malas noticias para Apple. La buena noticia es que Apple Music continúa creciendo en el mercado de streaming de música.

Después de haber alcanzado 11 millones de suscriptores en febrero, la compañía reveló durante la presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2016, que su servicio tiene 13 millones de suscriptores de pago.

Se trata de un crecimiento impresionante en las últimas 10 semanas. El servicio está disponible en más de 100 países y celebrará su primer aniversario en dos meses, recuerda Applesfera.

Spotify sigue siendo la aplicación que lidera el mercado de streaming de música. En ocho años de existencia  tiene 30 millones de usuarios suscritos a un paquete de pago y más de 70 millones emplean la versión gratuita.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify ofrece empleo a Barack Obama… de presidente

Ahora que ya culmina su periodo como mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama recibió una propuesta para ser el ‘presidente de playlists’ de Spotify.

10-01-17

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

18-03-15

Apple Music supera los 20 millones de suscriptores

A paso lento, pero seguro. El crecimiento de Apple Music no es constante desde su lanzamiento en junio del año pasado.

08-12-16

COMENTARIOS