Noticias

Unesco condena el asesinato del periodista mexicano Francisco Pacheco

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Abril del 2016

Irina Bokova, directora general de la Unesco, condenó el asesinato del periodista mexicano Francisco Pacheco Beltrán.

Bokova pidió a las autoridades mexicanas “que investiguen este crimen, que socava la capacidad de los medios de llevar adelante su trabajo y limita el acceso público a la información“

Francisco Pacheco Beltrán fue asesinado el lunes en Taxco, Guerrero.

El periodista trabajaba para la emisora de radio Capital Máxima, así como para El Sol de Acapulco y el semanario en línea El Foro de Taxco. Como informamos ayer, fue atacado por sujetos armados cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle Tlalchichilpa del barrio 20 de Noviembre, en Taxco, Guerrero.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El defensor del lector ayuda a los periodistas a ser humildes”

Si le preguntas a Juan Carlos Núñez, exdefensor de Público -Milenio, por qué es necesario un DL, sus respuestas te abren un mundo de reflexión. La frase que ponemos en el titular debería hacernos pensar sobre la necesidad de la autocrítica.

14-09-12

Vea cómo el terremoto de México sorprendió a periodista de Televisa

Mantener la calma. Un video publicado en las redes sociales muestra cómo este 7 de septiembre un presentador de Televisa fue sorprendido en vivo, en los estudios de la cadena Televisa en Ciudad de México, por la alerta sísmica que se activó ante el fuerte terremoto de 8,1 que sacudió el país.

09-09-17

Lo que falta decirle a los periodistas sobre el uso de redes sociales

Esta semana perdieron el empleo dos periodistas. El primero es un fotógrafo de la Presidencia de Guatemala y el segundo es un reportero bien entrenado que apenas había ingresado al periódico Delaware News-Journal.

14-04-12

COMENTARIOS