Noticias

Unesco condena el asesinato del periodista mexicano Francisco Pacheco

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2016

Irina Bokova, directora general de la Unesco, condenó el asesinato del periodista mexicano Francisco Pacheco Beltrán.

Bokova pidió a las autoridades mexicanas “que investiguen este crimen, que socava la capacidad de los medios de llevar adelante su trabajo y limita el acceso público a la información“

Francisco Pacheco Beltrán fue asesinado el lunes en Taxco, Guerrero.

El periodista trabajaba para la emisora de radio Capital Máxima, así como para El Sol de Acapulco y el semanario en línea El Foro de Taxco. Como informamos ayer, fue atacado por sujetos armados cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle Tlalchichilpa del barrio 20 de Noviembre, en Taxco, Guerrero.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales están obligando a los dueños de medios a escuchar a la audiencia”

El periodismo está cambiando y no podemos quedarnos mirando este proceso. Conversamos con Rosalía Orozco M, jefe del Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara, en México, donde justamente se acaba de presentar una Maestría de Periodismo Digital.

24-11-11

México: Periodistas protestarán leyendo en voz alta los libros y reportajes de Javier Valdez

Vestidos de luto, los periodistas mexicanos protestarán hoy por el asesinato deJavier Valdez Cárdenas, y los ataques a cientos de reporteros.

16-05-17

Ethan Sattler, el reportero de 13 años que cubrió ceremonia de Obama

Los periodistas de grandes medios de comunicación se sorprendieron al ver el último lunes a Ethan Sattler, de 13 años, con otros reporteros en la Casa Blanca, donde en varias pantallas se mostraban los actos oficiales que daban inicio al segundo mandato del presidente Barack Obama.

22-01-13

COMENTARIOS