Noticias

Usuarios de Twitter pueden añadir geotags de Yelp en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Abril del 2016

Yelp y Twitter tienen una alianza en Reino Unido y Japón. Así lo anunció el vicepresidente senior de desarrollo comercial y corporativo de Yelp, Chad Richard, en un post en el blog   oficial de la red social.

En la nota se indica que  los usuarios de Twitter en estos dos países pueden agregar etiquetas geográficas  (geotags) de Yelp para sus tuits.

¿Cómo funciona? Solo deben hacer clic en el ícono de ubicación y listo. Yelp es un sitio de recomendaciones de los usuarios sobre los mejores restaurantes, tiendas, locales nocturnos, ocio, servicios y mucho más.

 

YelpTwitterUKJapan

De esta forma, los tuits tendrán ahora más contexto con nombres de lugares, calificaciones de Yelp y detalles del negocio. Lo mejor es que no ocupan los 140 caracteres y puedes etiquetar a usuarios también.

Con las etiquetas geográficas también se benefician los propietarios de negocios, ya que ahora son capaces de etiquetar sus comercios en los tuits. Así podrán ampliar su potencial alcance desde su perfil en Twitter.

Por ahora está disponible en iOS y Android. Estará disponible pronto en otras zonas, se estima.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.

26-12-16

Bit.ly compra Twitterfeed

El principal sitio que acorta URLs, Bit.ly, ha adquirido el servicio de publicación automática en Twitter, Twitterfeed.

09-08-11

Periodistas no quieren ser contactados por Twitter

Los resultados de 3rd Annual Survey of the Media in the Wired World revelan que el 69% de periodistas asegura que utiliza las redes sociales como una herramienta de reporteo (21% más que en 2011). Además, del total de encuestados (200), el 49% indica que tiene una cuenta propia en Twitter. Sin embargo, solo 1% […]

09-06-11

COMENTARIOS