Noticias

Usuarios de Twitter pueden añadir geotags de Yelp en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Abril del 2016

Yelp y Twitter tienen una alianza en Reino Unido y Japón. Así lo anunció el vicepresidente senior de desarrollo comercial y corporativo de Yelp, Chad Richard, en un post en el blog   oficial de la red social.

En la nota se indica que  los usuarios de Twitter en estos dos países pueden agregar etiquetas geográficas  (geotags) de Yelp para sus tuits.

¿Cómo funciona? Solo deben hacer clic en el ícono de ubicación y listo. Yelp es un sitio de recomendaciones de los usuarios sobre los mejores restaurantes, tiendas, locales nocturnos, ocio, servicios y mucho más.

 

YelpTwitterUKJapan

De esta forma, los tuits tendrán ahora más contexto con nombres de lugares, calificaciones de Yelp y detalles del negocio. Lo mejor es que no ocupan los 140 caracteres y puedes etiquetar a usuarios también.

Con las etiquetas geográficas también se benefician los propietarios de negocios, ya que ahora son capaces de etiquetar sus comercios en los tuits. Así podrán ampliar su potencial alcance desde su perfil en Twitter.

Por ahora está disponible en iOS y Android. Estará disponible pronto en otras zonas, se estima.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andy Carvin, el presentador online de noticias que utiliza Twitter como sala de redacción

Andy Carvin es uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos no solo por su trabajo en NPR, sino por su forma de difundir noticias en Twitter. The Verge entrevistó a este comunicador conocido en el medio como “el hombre que tuitea revoluciones” o como una persona que “vive y respira sistemas de verificación en tiempo real”.

24-01-13

Hackean cuentas de Twitter de The Guardian

Once cuentas de Twitter del diario británico The Guardian han sido hackeadas el día de ayer, informó la página web del mismo medio.

30-04-13

Periodista que estuvo encarcelado Jason Rezaian regresa a Twitter

El periodista de The Washington Post Jason Rezaian está por fin en casa nuevamente. El corresponsal de Irán estuvo encarcelado por presuntos actos de terrorismo. Sin embargo, su liberación marcó un hito luego de más de un año de lucha.

14-02-16

COMENTARIOS