Noticias

Usuarios de Twitter pueden añadir geotags de Yelp en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2016

Yelp y Twitter tienen una alianza en Reino Unido y Japón. Así lo anunció el vicepresidente senior de desarrollo comercial y corporativo de Yelp, Chad Richard, en un post en el blog   oficial de la red social.

En la nota se indica que  los usuarios de Twitter en estos dos países pueden agregar etiquetas geográficas  (geotags) de Yelp para sus tuits.

¿Cómo funciona? Solo deben hacer clic en el ícono de ubicación y listo. Yelp es un sitio de recomendaciones de los usuarios sobre los mejores restaurantes, tiendas, locales nocturnos, ocio, servicios y mucho más.

 

YelpTwitterUKJapan

De esta forma, los tuits tendrán ahora más contexto con nombres de lugares, calificaciones de Yelp y detalles del negocio. Lo mejor es que no ocupan los 140 caracteres y puedes etiquetar a usuarios también.

Con las etiquetas geográficas también se benefician los propietarios de negocios, ya que ahora son capaces de etiquetar sus comercios en los tuits. Así podrán ampliar su potencial alcance desde su perfil en Twitter.

Por ahora está disponible en iOS y Android. Estará disponible pronto en otras zonas, se estima.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios del navegador Tor deberán dar celular para crear cuenta de Twitter

Twitter anunció la semana pasada que iba a luchar contra los trols bloqueando las cuentas suspendidas con el número de celular. Ahora la red social avanzó un paso más tomando en cuenta el posible uso inadecuado del navegador anónimo Tor, que permite mantener la privacidad de sus usuarios.

03-03-15

Twitter tiene 72 nuevos emojis

No solo la Copa América es una buena excusa para introducir nuevos emojis en la cronología de Twitter. La red social anunció en un tuit que ya tiene 72 íconos diversos.

03-06-16

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

COMENTARIOS