Noticias

Usuarios de Twitter pueden añadir geotags de Yelp en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2016

Yelp y Twitter tienen una alianza en Reino Unido y Japón. Así lo anunció el vicepresidente senior de desarrollo comercial y corporativo de Yelp, Chad Richard, en un post en el blog   oficial de la red social.

En la nota se indica que  los usuarios de Twitter en estos dos países pueden agregar etiquetas geográficas  (geotags) de Yelp para sus tuits.

¿Cómo funciona? Solo deben hacer clic en el ícono de ubicación y listo. Yelp es un sitio de recomendaciones de los usuarios sobre los mejores restaurantes, tiendas, locales nocturnos, ocio, servicios y mucho más.

 

YelpTwitterUKJapan

De esta forma, los tuits tendrán ahora más contexto con nombres de lugares, calificaciones de Yelp y detalles del negocio. Lo mejor es que no ocupan los 140 caracteres y puedes etiquetar a usuarios también.

Con las etiquetas geográficas también se benefician los propietarios de negocios, ya que ahora son capaces de etiquetar sus comercios en los tuits. Así podrán ampliar su potencial alcance desde su perfil en Twitter.

Por ahora está disponible en iOS y Android. Estará disponible pronto en otras zonas, se estima.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

14-09-16

Twitter descarta hackeo a sus servidores

Twitter descartó que cibercriminales hayan hackeado sus servidores y difundieran nombres de usuarios y claves como se reportó en la “web profunda”.

10-06-16

Estas son las 20 mejores fotos del año de AP, según Twitter

Como cada año, la agencia de noticias Associated Press, publica lo mejor de su archivo gráfico.

06-12-16

COMENTARIOS