Claves

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Abril del 2016

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

La compañía es típicamente muy hermética sobre sus números, pero el CEO y fundador Evan Spiegel reveló en febrero que el servicio tiene más de 100 millones de usuarios diarios. Ellos pasan un promedio de 25 a 30 minutos usando Snapchat todos los días, y el 60% de ellos utilizan la aplicación crear fotos y videos.

Las fuentes pidieron no ser identificadas debido a que la información no es pública. Snapchat está compartiendo la estadística de las nuevas historias con los inversores para ayudar a explicar que su aplicación se centra en las personas que crean y que difunden contenido, y que no solo la consumen, de acuerdo con la web financiera.

Facebook está generando más de 8 mil millones de vistas diarias en estos días, especialmente con el lanzamiento de su función de video en vivo. Pero hay que tener en cuenta que Snapchat solo tiene una fracción de los usuarios diarios que Facebook tiene.

Snapchat: Esto es lo nuevo de la red social que no deja de ganar seguidores https://t.co/PF6dbjufclpic.twitter.com/nKHlmEuUeD

Vía Bloomberg

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos.

13-06-11

5 claves para comprometer más a los usuarios en Facebook

Buddy Media— analista de investigación en redes sociales— estudió los mensajes con los que se actualiza Facebook. La muestra fue de 200 clientes en un periodo de 2 semanas.

29-05-12

El Oscar: baja audiencia y en Twitter no brilló

Las reacciones sobre el Oscar en Twitter fue menos este año que en 2014 o incluso en 2013, según la analista Nielsen.

24-02-15

COMENTARIOS