Claves

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2016

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

La característica fue revelada dos semanas atrás. Los usuarios sería capaces de dibujar sobre la transmisión en vivo una especia de boceto que desaparecería al cabo de unos pocos segundos.

El boceto no es tan efímero como parece, pues los que vean el video pueden realizar capturas de pantalla.

Periscopio también está lanzando una característica nueva de estadística que muestra la cantidad de visitas en total de la emisión, así como información sobre las personas que sintonizaron el espacio.

Descarga Periscope en la App Store

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 apps para crear videos colaborativos

Los videos colaborativos son una excelente alternativa para realizar coberturas completas utilizando diferentes perspectivas. Existen varias aplicaciones que permiten crear fácilmente este tipo de material utilizando las cámaras dispositivos móviles.

09-11-13

Una app para crear historias colaborativas

La creación de historias colaborativas puede volverse una tarea sencilla gracias a Coda, una aplicación para usuarios de dispositivos móviles iOS que trabajan desarrollando textos en equipo.

13-01-14

8 videos sobre la violencia contra la prensa en México

Represalias, agresiones físicas y verbales, desapariciones y asesinatos. Esas son las amenazas con las que tienen que convivir los periodistas mexicanos, quienes ven interrumpida su tarea informativa debido a la falta de compromiso que tiene el gobierno con ellos.

21-02-14

COMENTARIOS