Claves

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2016

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

La característica fue revelada dos semanas atrás. Los usuarios sería capaces de dibujar sobre la transmisión en vivo una especia de boceto que desaparecería al cabo de unos pocos segundos.

El boceto no es tan efímero como parece, pues los que vean el video pueden realizar capturas de pantalla.

Periscopio también está lanzando una característica nueva de estadística que muestra la cantidad de visitas en total de la emisión, así como información sobre las personas que sintonizaron el espacio.

Descarga Periscope en la App Store

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo presentó una renovada aplicación de noticias par iOS y Android

Yahoo relanzó su aplicación de noticias en iOS y Android como Yahoo Newsroom, y permite a los usuarios explorar entre la información de más de 200 categorías. También se puede compartir historias desde la app.

05-10-16

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

Storyful verifica la autenticidad de videos difundidos sobre ‘Sandy’

Storyful —la herramienta de curaduría social— está al servicio de la ciudadanía una vez más, pues trabaja continuamente en verificar y localizar los videos que suben los usuarios sobre el desastre que generó el huracán ‘Sandy’.

01-11-12

COMENTARIOS