Claves

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2016

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

La característica fue revelada dos semanas atrás. Los usuarios sería capaces de dibujar sobre la transmisión en vivo una especia de boceto que desaparecería al cabo de unos pocos segundos.

El boceto no es tan efímero como parece, pues los que vean el video pueden realizar capturas de pantalla.

Periscopio también está lanzando una característica nueva de estadística que muestra la cantidad de visitas en total de la emisión, así como información sobre las personas que sintonizaron el espacio.

Descarga Periscope en la App Store

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las fotos ganadoras del concurso EyeEm

EyeEm, una aplicación para teléfonos inteligentes, lanzó un concurso. La dinámica consistía en compartir las imágenes capturadas desde un smartphone valiéndose de esta aplicación de fotografía móvil. Posteriormente, un selecto jurado elegiría la imagen ganadora. Sólo se podría participar con fotografías realizadas entre el 2 de Julio de 2013 y el 1 de Julio de 2014.

05-11-14

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

25-10-12

Organízate con este atractivo calendario para iPhone

Existen varias herramientas disponibles en la App Store que permiten al periodista organizar adecuadamente sus ideas para garantizar el cumplimiento de sus deberes.

31-01-14

COMENTARIOS