Claves

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2016

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

La característica fue revelada dos semanas atrás. Los usuarios sería capaces de dibujar sobre la transmisión en vivo una especia de boceto que desaparecería al cabo de unos pocos segundos.

El boceto no es tan efímero como parece, pues los que vean el video pueden realizar capturas de pantalla.

Periscopio también está lanzando una característica nueva de estadística que muestra la cantidad de visitas en total de la emisión, así como información sobre las personas que sintonizaron el espacio.

Descarga Periscope en la App Store

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

Crea historias multimedia en pocos minutos con Soo Meta

Soo Meta es una nueva herramienta de narración visual, que permite a los usuarios reunir a vídeos, imágenes, texto, audio y encuestas interactivas, utilizando tan solo un solo programa.

27-05-13

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

24-06-15

COMENTARIOS