Claves

Apple Music ya reproduce videos en teléfonos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2016

Una nueva versión de la aplicación de Apple Music para Android ya está disponible en la tienda de Google. La aplicación actualizada ofrece a los usuarios el acceso a los videos de Apple que antes eran exclusivos de los usuarios de iOS.

Los usuarios de Android ya pueden inscribirse al plan familiar, lo que significa que seis miembros de la familia pueden tener acceso a la música de Apple por US$ 14.99 al mes en lugar de US$ 9.99 por mes por usuario.

La última actualización de la experiencia fue en febrero pasado, permitiendo a los usuarios guardar el contenido descargado en una tarjeta SD del teléfono.

Esta nueva actualización para Android llega justo cuando Apple está aumentando su oferta de contenido de video en torno a la aplicación Music.

El mes pasado, Vice Media presentó una nueva serie documental en exclusiva para Apple Music y Apple está, según los informes que cita The Verge, haciendo un programa de televisión con guión con el rapero y productor Dr. Dre, quien podría debutar en Apple Music.

Foto: CNET.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps volvería al iPhone

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS. Google distribuyó a un selecto grupo de usuarios la versión de prueba de la app de Google Maps que pronto estaría en la iTunes para la gama de productos de Apple.

16-11-12

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

COMENTARIOS