Claves

Apple Music ya reproduce videos en teléfonos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Abril del 2016

Una nueva versión de la aplicación de Apple Music para Android ya está disponible en la tienda de Google. La aplicación actualizada ofrece a los usuarios el acceso a los videos de Apple que antes eran exclusivos de los usuarios de iOS.

Los usuarios de Android ya pueden inscribirse al plan familiar, lo que significa que seis miembros de la familia pueden tener acceso a la música de Apple por US$ 14.99 al mes en lugar de US$ 9.99 por mes por usuario.

La última actualización de la experiencia fue en febrero pasado, permitiendo a los usuarios guardar el contenido descargado en una tarjeta SD del teléfono.

Esta nueva actualización para Android llega justo cuando Apple está aumentando su oferta de contenido de video en torno a la aplicación Music.

El mes pasado, Vice Media presentó una nueva serie documental en exclusiva para Apple Music y Apple está, según los informes que cita The Verge, haciendo un programa de televisión con guión con el rapero y productor Dr. Dre, quien podría debutar en Apple Music.

Foto: CNET.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple censura portada de libro

La Femme, libro publicado por Les Éditions des Équateurs, recibió una llamada de Apple el último jueves con el propósito de explicarle que no incluirá la obra en su tienda iTunes. La empresa, de acuerdo con la editorial, considera que la portada es “inapropiada”.

15-03-14

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

13-10-12

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

COMENTARIOS