Claves

Apple Music ya reproduce videos en teléfonos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2016

Una nueva versión de la aplicación de Apple Music para Android ya está disponible en la tienda de Google. La aplicación actualizada ofrece a los usuarios el acceso a los videos de Apple que antes eran exclusivos de los usuarios de iOS.

Los usuarios de Android ya pueden inscribirse al plan familiar, lo que significa que seis miembros de la familia pueden tener acceso a la música de Apple por US$ 14.99 al mes en lugar de US$ 9.99 por mes por usuario.

La última actualización de la experiencia fue en febrero pasado, permitiendo a los usuarios guardar el contenido descargado en una tarjeta SD del teléfono.

Esta nueva actualización para Android llega justo cuando Apple está aumentando su oferta de contenido de video en torno a la aplicación Music.

El mes pasado, Vice Media presentó una nueva serie documental en exclusiva para Apple Music y Apple está, según los informes que cita The Verge, haciendo un programa de televisión con guión con el rapero y productor Dr. Dre, quien podría debutar en Apple Music.

Foto: CNET.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs: El líder más importante de la tecnología de los últimos 25 años

El legado de Steve Jobs es impresionante. CNBC rindió homenaje a su memoria y lo consideró como la personalidad más importante de la tecnología moderna de los últimos 25 años.

03-05-14

Apple destina más recursos para la producción del iPhone 5S

Apple ha pedido a su proveedor de equipos celulares, Foxconn, transferir recursos del iPhone 5C, su smartphone más barato, a la producción del iPhone 5S, de manera que existan más ejemplares de éste en el mercado.

27-11-13

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

28-07-12

COMENTARIOS