Herramientas

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2016

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

La idea es hacer hincapié en la búsqueda, haciéndola más accesible. Con un solo toque, se pueden ver las búsquedas recientes, personas, lugares de búsqueda, videos, collages y GIF. Solo hay que escribir lo que se está buscando.

Anteriormente usted tendría que hacer clic en el botón de acción flotante antes de iniciar una búsqueda, y hacer un poco de desplazamiento para acceder a los diferentes tipos de búsqueda.

Photo ahora permite personalizar los clips creados automáticamente, con música, fotos y videos de su propia elección.

La herramienta también aporta un poco más de control sobre el sistema de archivos haciendo posible crear, renombrar o borrar carpetas, así como copiar y mover fotos entre ellas.

Los cambios están llegando a Android primero desde este jueves. Para los usuarios de iOS, Google dice que el nuevo diseño y características se verán “muy pronto”.

¿Usas esta herramienta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise en un informe que muestra que el total de visitas de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

11-05-12

Hangouts permite llamadas internacionales gratis por un minuto

Google anunció que su comunidad en 25 países podrán hacer llamadas internacionales de manera gratuita a través de la aplicación de Hangouts para el escritorio y el móvil, utilizando una conexión a Internet. La firma solo ofrece un minuto libre para comunicar un mensaje importante.

29-10-14

Los hombres lideran en LinkedIn

LinkedIn presentó por primera vez datos demográficos sobre sus empleados en la red social, y se revela que existe una fuerza de trabajo mayoritariamente compuesta por hombres.

15-06-14

COMENTARIOS