Herramientas

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2016

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

La idea es hacer hincapié en la búsqueda, haciéndola más accesible. Con un solo toque, se pueden ver las búsquedas recientes, personas, lugares de búsqueda, videos, collages y GIF. Solo hay que escribir lo que se está buscando.

Anteriormente usted tendría que hacer clic en el botón de acción flotante antes de iniciar una búsqueda, y hacer un poco de desplazamiento para acceder a los diferentes tipos de búsqueda.

Photo ahora permite personalizar los clips creados automáticamente, con música, fotos y videos de su propia elección.

La herramienta también aporta un poco más de control sobre el sistema de archivos haciendo posible crear, renombrar o borrar carpetas, así como copiar y mover fotos entre ellas.

Los cambios están llegando a Android primero desde este jueves. Para los usuarios de iOS, Google dice que el nuevo diseño y características se verán “muy pronto”.

¿Usas esta herramienta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

05-07-16

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

23-01-13

Google denuncia contenido malicioso en dominios similares a YouTube

Los dominios ‘youtbe.com’, ‘youtub.com’, ‘youtue.com’, ‘youube.com’, y ‘yutube.com’ le pertenecen a una sola persona -cuya identidad ha sido reservada- y estarían siendo usados para obtener contenido privado de los usuarios de YouTube, imitando el portal web.

25-11-11

COMENTARIOS