Noticias

Hay 200 millones los usuarios de ad blockers en todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2016

 

Hay cerca de 200 millones de usuarios activos mensuales de softwares de bloqueo de anuncios a nivel mundial. Así lo revela un nuevo estudio realizado por PageFair y Adobe.

Esta cifra representa un aumento de casi el 50% desde el año pasado. Este gráfico muestra el crecimiento reciente de los usuarios de bloqueadores de anuncios:

 

ad blockratesbyveritcal (global)

El bloqueo de anuncios plantea una amenaza importante para las compañías de medios digitales que dependen de la publicidad para obtener ingresos, señala el estudio.

Si el bloqueo de anuncios en el móvil alcanza el nivel de las computadoras de escritorio en EEUU, los medios podrían perder  $ 9.7 mil millones para todos los formatos de anuncios digitales durante el próximo año, según estimaciones de BI Intelligence.

Las tasas de uso de bloqueadores de anuncios varían mucho dependiendo del tipo y de la audiencia del medio.  Asimismo se advierte que los sistemas operativos contarán con un marco que podría ser más fácil para los desarrolladores crear software de bloqueo, sobre todo en el móvil.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Los millennials tienen cuatro perfiles para consumir noticias

Una encuesta a más de mil jóvenes adultos -conocidos como millennials por tener entre 18 y 34 años- revela que no todos están interesados por las noticias.

28-09-15

Twitter añade filtros para navegar entre estadísticas de anuncios

Twitter anunció nuevas funciones que se añadirán a su plataforma de anuncios durante los próximos meses. Una de las características es filtrar contenido a medida que mejora el control del panel.

02-08-16

El 92% de internautas usa emojis

Un reporte de Emogi revela que el 92% de los internautas usa emojis en sus actividades en línea.

02-10-15

COMENTARIOS