Noticias

El peor selfie de una periodista en Aleppo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2016

Una periodista siria, conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, desencadenó un escándalo al publicar un “selfie” en el que se la ve sonriente ante los cuerpos sin vida de supuestos rebeldes caídos tras una operación militar.

Kinana Reportera

La periodista Kinana Allouch compartió la foto en su Facebook. La indignación se desató en redes sociales.

Daily Mirror indicó que Allouch trabaja como enviada de la televisión Addounia, considerada próxima al régimen de Al Assad. Incluso en su perfil de Facebook, la periodista aparece en una foto junto con el presidente.

A pesar de las críticas, ella no ha dicho nada.

Karima Moual, corresponsal de LaStampa, la describe como una mujer de sonrisa impecable, maquillaje perfecto y progobiernista, siempre lista para un clic o un selfie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Incendian diario del Grupo Reforma

Hoy se registró un nuevo atentado contra las instalaciones de un periódico del grupo Reforma. Ocurrió en Monterrey, México. Los más de 15 periodistas que estaban en la redacción resultaron ilesos.

29-07-12

Periodista japonés es amenazado en video del Estado Islámico

Las autoridades de Japón se encuentran sumamente preocupadas luego de que el Estado Islámico difundió en la web un video donde dos ciudadanos japoneses son amenazados de muerte.

20-01-15

Venezuela: Periodista es atacada por la Guardia Nacional

Desde que iniciaron las protestas en Venezuela, uno de los organismos más cuestionados ha sido la Guardia Nacional Bolivariana. A las constantes denuncias de abuso de autoridad, se suman acusaciones de robo de equipo y violencia física contra la prensa.

21-03-14

COMENTARIOS