Noticias

El peor selfie de una periodista en Aleppo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2016

Una periodista siria, conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, desencadenó un escándalo al publicar un “selfie” en el que se la ve sonriente ante los cuerpos sin vida de supuestos rebeldes caídos tras una operación militar.

Kinana Reportera

La periodista Kinana Allouch compartió la foto en su Facebook. La indignación se desató en redes sociales.

Daily Mirror indicó que Allouch trabaja como enviada de la televisión Addounia, considerada próxima al régimen de Al Assad. Incluso en su perfil de Facebook, la periodista aparece en una foto junto con el presidente.

A pesar de las críticas, ella no ha dicho nada.

Karima Moual, corresponsal de LaStampa, la describe como una mujer de sonrisa impecable, maquillaje perfecto y progobiernista, siempre lista para un clic o un selfie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicana lleva dos semanas desaparecida

Sin novedades. La periodista mexicana Adela Alcaraz López, quien conducía un noticiario en Río Verde, un pueblo pequeño en el estado central de San Luis Potosí, lleva dos semanas desaparecida.

13-11-12

Grijelmo: “Internet es un basural repleto de joyas”

El periodista y presidente de la agencia EFE, Alex Grijelmo, quien estuvo en un evento en Colombia, recordó a los comunicadores que no deben mezclar los géneros periodísticos porque ello lleva a la confusión del receptor y a una información desvirtuada.

12-10-11

El esperado libro del periodista Andy Carvin ya está en Amazon

El libro Distant Witness. Social Media, The Arab Spring and a Journalism Revolution de Andy Carvin, jefe de social media de NPR, ya está disponible en Amazon, días antes de la fecha inicial de lanzamiento, enero de 2013.

20-12-12

COMENTARIOS