Noticias

El peor selfie de una periodista en Aleppo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2016

Una periodista siria, conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, desencadenó un escándalo al publicar un “selfie” en el que se la ve sonriente ante los cuerpos sin vida de supuestos rebeldes caídos tras una operación militar.

Kinana Reportera

La periodista Kinana Allouch compartió la foto en su Facebook. La indignación se desató en redes sociales.

Daily Mirror indicó que Allouch trabaja como enviada de la televisión Addounia, considerada próxima al régimen de Al Assad. Incluso en su perfil de Facebook, la periodista aparece en una foto junto con el presidente.

A pesar de las críticas, ella no ha dicho nada.

Karima Moual, corresponsal de LaStampa, la describe como una mujer de sonrisa impecable, maquillaje perfecto y progobiernista, siempre lista para un clic o un selfie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodista renuncia a premio en solidaridad con compañeros de TVE

La periodista Tereixa Navaza trabajó más de 30 años en TVE. En solidaridad con sus compañeros despidos y la situación de la empresa, decidido renunciar a un galardón oficial de la Xunta de Galicia.

17-02-16

Periodista a punto de arruinar su carrera por golpear a su esposa

La agresión que cometió contra su esposa podría acabar con la carrera del periodista de la cadena FOX Carlos Zapata, quien si es declarado culpable por la justicia recibirá una pena de hasta 10 años de cárcel.

11-12-14

Periodista Moisés Sánchez cumple una semana desaparecido en Veracruz

Continúa la vigilia periodística en México por el desaparecido periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado por un grupo de hombres armados en el municipio de Medellín de Bravo en Veracruz desde el pasado 2 de enero.

10-01-15

COMENTARIOS