Herramientas

#MashiMachine, la plataforma ecuatoriana que celebra la ‘libertad de expresión’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Abril del 2016

 

El sitio 4Pelagatos presentó MashiMachine, una plataforma que es como una videoteca para “celebrar la libertad de expresión”. El sitio añade en su presentación con ironía la siguiente frase: “En Ecuador todo lo dice una sola voz”.  

Basta escribir las frases que quisiera escuchar de Correa para que la plataforma empiece a trabajar. Se espera un momento y el sistema buscará los extractos para dar lo que se pide. No siempre funciona, es cierto.

La página agrega: “LA VOZ DE RAFAEL “MASHI” CORREA ES LA ÚNICA VOZ CON VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DERECHO QUE DEBERÍAMOS TENER TODOS LOS ECUATORIANOS. EJERCE ESTE DERECHO EN MASHIMACHINE, UNA PLATAFORMA DE LIBRE EXPRESIÓN DONDE PUEDES CREAR UN VIDEO Y DECIR LO QUE QUIERAS USANDO LAS PALABRAS DE EL PRESIDENTE”. 

Hasta la mañana de este sábado ya se habían creado más de 16.000 videos usando frases de Correa. En redes sociales se popularizó el hashtag #MashiMachine, que se convirtió en tendencia nacional en Twitter.

El resultado (el video) lo puedes compartir en redes sociales.

Visto en El Universo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Correa llama “enfermo” a editor del diario ecuatoriano El Comercio

Correa se pronunció así luego de que una persona dejara un comentario ofensivo en una nota del mencionado periódico, que tuvo que cerrar su espacio de comentarios para evitarse más problemas.

31-07-12

Bloguero Raif Badawi publica libro “1.000 Latigazos”

El bloguero saudí Raif Badawi, que ayer recibió el Premio Sájarov, publicará en España su libro “1.000 latigazos”, con el subtítulo “Porque me atreví a hablar libremente”. Se encontrará en las librerías desde el 23 de noviembre.

30-10-15

"Defender las redes sociales es vital para la libertad de expresión en México"

Jesús Robles Maloof es un destacado activista de derechos humanos en México. Su trabajo, desde diversos espacios, como Contingente MX es impresionante y conmovedor.

07-09-11

COMENTARIOS