Herramientas

#MashiMachine, la plataforma ecuatoriana que celebra la ‘libertad de expresión’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Abril del 2016

 

El sitio 4Pelagatos presentó MashiMachine, una plataforma que es como una videoteca para “celebrar la libertad de expresión”. El sitio añade en su presentación con ironía la siguiente frase: “En Ecuador todo lo dice una sola voz”.  

Basta escribir las frases que quisiera escuchar de Correa para que la plataforma empiece a trabajar. Se espera un momento y el sistema buscará los extractos para dar lo que se pide. No siempre funciona, es cierto.

La página agrega: “LA VOZ DE RAFAEL “MASHI” CORREA ES LA ÚNICA VOZ CON VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DERECHO QUE DEBERÍAMOS TENER TODOS LOS ECUATORIANOS. EJERCE ESTE DERECHO EN MASHIMACHINE, UNA PLATAFORMA DE LIBRE EXPRESIÓN DONDE PUEDES CREAR UN VIDEO Y DECIR LO QUE QUIERAS USANDO LAS PALABRAS DE EL PRESIDENTE”. 

Hasta la mañana de este sábado ya se habían creado más de 16.000 videos usando frases de Correa. En redes sociales se popularizó el hashtag #MashiMachine, que se convirtió en tendencia nacional en Twitter.

El resultado (el video) lo puedes compartir en redes sociales.

Visto en El Universo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Guatemala no demandará a periodista

Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala, decidió no continuar con la querella legal que inició contra el periodista José Rubén Zamora, denunciado tras una serie de columnas en donde acusó al jefe de estado de corrupción y nepotismo.

11-01-14

Tuitero será investigado por presidente de Ecuador

El tuitero Danny Ayala Hinojosa podría enfrentarse a una demanda del mismísimo presidente de Ecuador Rafael Correa, esto debido a la publicación de un mensaje en donde al parecer, estaría instigando públicamente a cometer un delito.

31-05-13

10 hechos claves sobre la peligrosa situación que afronta la prensa en la región

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) elaboró una serie de conclusiones tras su reunión de medio año sobre el presente y el futuro de la industria de la prensa y, en particular, la discusión en torno a las dificultades que afectan el desempeño de la libertad de prensa en las Américas.

04-04-17

COMENTARIOS