Claves

Trabajadores del diario Tiempo Argentino lograron regresar a los quioscos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2016

El diario Tiempo Argentino cerró por problemas económicos. Sus trabajadores no se rindieron y luego de formar un comité lograron conseguir el financiamiento para regresar a los quioscos.

A inicios de mes se formó el Consejo Administrativo de la cooperativa de trabajadores Por Más Tiempo Limitada. En un comunicado se indica:

La elección del consejo administrativo cerró un período de varias semanas de preparación. De debates y de trabajo en comisiones. 97 compañeros se anotaron para trabajar en alguna de las 7 comisiones que, a diario, se reunieron en la redacción para evaluar concienzudamente el paso que ya habían decidido dar.
Un profundo análisis de la estructura de costos, de las posibilidades comerciales, del padrón de posibles suscriptos (los nuevos surgidos el 24/3 y los que también habían sido estafados, como tales, por el G23), de la campaña de promoción y lanzamiento, de la incursión en el no tan conocido mundo del periodismo en soporte web, de la puesta en pie del área de administración y la de comerciales.

Esto ayudó a que el último fin de semana, el diario regresara a las calles con un informe sobre desempleo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista PC World dejará el papel en EE.UU para centrarse en lo digital

La reconocida revista PC World que apareció en 1983 dejará el papel y pondrá recursos y esfuerzos en generar contenidos para la web.

11-07-13

Google Helpouts cerrará el próximo 20 de abril

El servicio de Google que permite conectar a clientes con expertos en línea mediante los hangouts cerrará el próximo 20 de abril. Así lo confirmó Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

15-02-15

Grecia es el primer país europeo sin radio ni televisión pública

El cierre de la Radio y Televisión Pública de Grecia no solo deja a 2,600 profesionales en la calle. Esta medida convierte a Grecia en el primer país europeo sin radio ni televisión pública.

12-06-13

COMENTARIOS