Noticias

Twitter y Facebook no quieren que usuarios promocionen cuentas de Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2016

Mic y The Huffington Post han dejado de usar sus Snapcodes, los códigos que permiten dirigir a un usuario a una cuenta oficial de Snapchat, en Twitter y redes de Facebook.

Todo indica que Twitter y Facebook (incluyendo Instagram) no quieren que sus usuarios promocionen sus cuentas de Snapchat en las redes sociales.

“Están impidiendo enlaces externos. No se puede agregar un enlace de Snapchat en la bio de Instagram. Si intentan hacerlo, no es posible”, dijo Justin Rezvani, CEO de TheAmplify, una plataforma tecnológica que trabaja con personas influyentes en Instagram y Snapchat.

The Huffington Post antes promocionaba su cuenta de Snapchat desde su avatar de Twitter y ahora ya no lo hace. Fuentes familiarizadas con las políticas de Twitter dijeron que aunque los Snapcodes no están en contra de las reglas,  no están bien vistas. Facebook sí tiene una política explícita contra medios o marcas que promueven servicios de “terceros” en sus perfiles.

La aplicación de mensajería Messenger ha impedido que la gente de compartir enlaces de Snapchat en los mensajes, ya que fueron clasificados como spam.

“Estas plataformas están diseñadas para mantener la atención de las otras plataformas. No es del interés de Instagram construir la audiencia de otra plataforma “, dijo Rezvani.

Y no solo hay problemas con Snapchat. En realidad, Facebook no muestra de la mejor forma los videos de YouTube. Salen en miniatura. Pero si suben un video nativo sí podrán verlo con una mejor calidad.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean parábola para explicar la presencia del Papa en Twitter

Así como lo lees. Federico Lombardi —jesuita y portavoz del Vaticano— creó una parábola al estilo bíblico para explicar la activación de la cuenta del Papa Twitter. Este 12 aparecerá su primer tuit, de acuerdo con Efe.

08-12-12

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

9 claves para mejorar la presencia de tu marca en Twitter y Facebook

¿Ya creaste una página de Facebook y un perfil en Twitter para tu marca y no sabes qué hacer? Hubspot explicó que se pueden seguir algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estas redes sociales.

12-12-14

COMENTARIOS