Noticias

Venezuela: En lo que va del 2016 han agredido a más de 60 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2016

En lo que va del 2016 han agredido a más de 60 trabajadores de la comunicación. Así lo reveló el Sindicato Nacional de Periodistas de Venezuela.

A raíz de esta situación y la falta de acción de las autoridades, el gremio organiza una marcha para el próximo 3 de mayo, fecha que se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

“Cada página que se elimina en un periódico por falta de papel es un espacio que se pierde para que estés informado”, se indica.

Aseguran que la Corporación Maneiro monopoliza venta de papel prensa y solo atiende a los afectos al gobierno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncia diario venezolano: “Nos quieren silenciar”

La Sociedad Interamericana de Prensa responsabilizó al gobierno de Venezuela por el posible cierre del diario El Impulso, afectado por una serie de medidas para acceder a permisos de importación de papel y otros insumos.

07-01-14

Un código de ética digital para los periodistas

La constante violación de los códigos de ética del periodismo tradicional en Internet ha generado un debate sobre si los periodistas requieren o no un código de ética digital, de acuerdo con esta nueva era de la información.

11-11-12

Venezuela libera a periodista de investigación holandés

Horas de angustia. El sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció que la Guardia Nacional de ese país detuvo en Puerto Ayacucho y liberó al periodista holandés Bram Ebus, mientras realizaba un reportaje sobre el Arco Miner

23-09-17

COMENTARIOS