Herramientas

Animatron, crea animaciones compatibles para dispositivos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de mayo del 2016

Usa el intuitivo editor de Animatron para diseñar y publicar contenidos animados e interactivos que se reproducen en todas partes, desde ordenadores de escritorio a dispositivos móviles.

Este servicio tiene una versión gratuita y otra de pago. Con la versión free podrás tener hasta 20 proyectos públicos que pesen hasta 2 Gb de almacenamiento. Podrás usar 50 Gb de ancho de banda al mes y exportarlos de manera limitada a formato GIF.

También podrás exportar tus archivos de forma limitada a video. Todos los planes incluyen acceso a miles de gráficos animados y estáticos, objetos, fondos, audio y efectos de sonido.

Este tutorial te muestra cómo empezar. Puedes  usar fotos y videos de tu computadora, pero para editarlo necesitas crear una cuenta. De lo contrario, no podrás realizar más acciones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tierno corto sobre una anciana y una cámara Polaroid

“Photographs” es el título de un corto de 6 minutos muy conmovedor. La historia se centra a una anciana que encuentra una vieja cámara Polaroid.

01-02-15

Publica y comparte frases de cualquier personaje con gráficas atractivas

Las citas se pueden compartir de manera más atractiva en las redes sociales usando Apagraph.

30-12-17

Para los amantes de los libros y las bibliotecas

Si como todo buen periodista eres de los que ama los libros y las bibliotecas no te puedes perder este impresionante corto de Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp, quienes ingresan al mundo de la librería Type de Toronto.

15-01-12

COMENTARIOS