Noticias

#AmigosDeLaPrensa venezolana pueden apoyar este proyecto periodístico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2016

Un grupo de periodistas venezolanos ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poner en marcha el ciclo de conferencias en línea “Periodismo hoy”, con el que se busca fortalecer al periodismo venezolano para afrontar con más herramientas y mayor entereza los escenarios adversos a la libertad de prensa que aún se esperan en Venezuela.

Este proyecto se ejecutará durante todo un año y favorecerá a unos 20.000 periodistas. Para ello, buscan el apoyo de #AmigosDeLaPrensa venezona, quienes pueden dar pequeños aportes o ayudar compartiendo el mensaje en redes sociales

La plataforma de recaudación de fondos se llama Generosity.

La inversión de cada dólar será mostrada en la web de Taller de Periodismo, y todos podrán hacer seguimiento del desarrollo del proyecto mediante los contenidos que compartirán cada semana al iniciar el ciclo de conferencias.

Se trata de una iniciativa interesante considerando la situación difícil que afronta la prensa en Venezuela, donde los diarios se ven obligados a cerrar por la falta de papel y la censura se impone en las grandes organizaciones de noticias.

Puedes donar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#GratisNoTrabajo: Ofertas de trabajo sin remuneración son blanco de críticas en Twitter

Pese a que es deber de todo empleador reconocer el trabajo y recompensar económicamente a los miembros de su equipo, es sorprendente la cantidad de medios que apuestan por la explotación laboral. La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) denunció en Twitter la existencia de ofertas de trabajo en donde se solicitan comunicadores que […]

09-12-13

Venezuela: Periodistas de Últimas Noticias exigen pago justo

Desde el 31 de mayo pasado, los trabajadores del medio Últimas Noticias en Venezuela iniciaron protesta para exigir la discusión del contrato colectivo.

02-06-16

Niña periodista entrevista a Fernando Alonso

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, formó parte del concurso “Periodista por un día”, una iniciativa que buscó generar interés en los niños por el periodismo automotriz.

14-01-14

COMENTARIOS