Noticias

#AmigosDeLaPrensa venezolana pueden apoyar este proyecto periodístico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Mayo del 2016

Un grupo de periodistas venezolanos ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poner en marcha el ciclo de conferencias en línea “Periodismo hoy”, con el que se busca fortalecer al periodismo venezolano para afrontar con más herramientas y mayor entereza los escenarios adversos a la libertad de prensa que aún se esperan en Venezuela.

Este proyecto se ejecutará durante todo un año y favorecerá a unos 20.000 periodistas. Para ello, buscan el apoyo de #AmigosDeLaPrensa venezona, quienes pueden dar pequeños aportes o ayudar compartiendo el mensaje en redes sociales

La plataforma de recaudación de fondos se llama Generosity.

La inversión de cada dólar será mostrada en la web de Taller de Periodismo, y todos podrán hacer seguimiento del desarrollo del proyecto mediante los contenidos que compartirán cada semana al iniciar el ciclo de conferencias.

Se trata de una iniciativa interesante considerando la situación difícil que afronta la prensa en Venezuela, donde los diarios se ven obligados a cerrar por la falta de papel y la censura se impone en las grandes organizaciones de noticias.

Puedes donar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas serían reubicados cuando cierre aplicación de NBC News

Breaking News, la aplicación de alertas noticiosas de NBC News, cerrará a finales de este año y todo su personal (más de 20 editores, desarrolladores y empleados administrativos) permanecerá en la nómina de la organización hasta el 20 de enero, según un portavoz del medio en diálogo con Poynter.

09-12-16

Una tesis sobre la preproducción y producción de entrevistas vía email

La periodista Silvana Belén Teglia mostró su tesis “Pre-producción y producción de entrevistas vía e-mail” en un Prezi. Precisamente logró obtener su licenciatura en periodismo en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) hace poco.

18-12-13

Hay que cultivar a la audiencia a través del blog

Jozen Cummings es un joven periodista y columnista del New York Post que ha alcanzado éxito en su carrera en poco tiempo gracias al impulso de su blog. Así lo informa el sitio Mediabistro.

11-11-13

COMENTARIOS