Claves

Comparte colecciones de enlaces con esta plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Elink.io es una divertida web —con extensión para Google Chrome — que permite, en pocos minutos, compartir contenido web de una forma muy visual.

Para empezar solo hay que escoger la plantilla que más nos llame la atención. Luego se tienen que introducir los enlaces que hayas decidido compartir:  artículos, contenido de redes sociales, imágenes, videos, y más.

Al final solo hay que añadir un breve título a la colección de enlaces. Eso es lo que tienes que hacer para obtener un enlace único que puedas compartir con quien quieras, aunque existe la posibilidad de personalizar la dirección para que sea más fácil recordarlo en el futuro.

El servicio funciona de manera gratuita. No olvides instalar la extensión a través de la Chrome Web Store.

¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Yahoo revisó correos acatando una ley de espionaje

La operación que Yahoo ejecutó en el 2015 para revisar el correo de sus clientes en busca de información específica, solicitada por el Gobierno de Estados Unidos, fue autorizada por una ley de inteligencia que expirará parcialmente el próximo año.

06-10-16

China bloqueará la publicación online de medios extranjeros

China impondrá nuevas reglas para la prensa. Un ministerio chino informó que se va a prohibir a cualquier empresa con inversión extranjera publicar cualquier cosa en línea en el territorio, a partir del próximo mes.

21-02-16

Windows se fusiona con Bing

Microsoft confirmó que Windows trabajará con el servicio de búsquedas Bing en los móviles por defecto.

24-05-14

COMENTARIOS