Claves

Comparte colecciones de enlaces con esta plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Mayo del 2016

Elink.io es una divertida web —con extensión para Google Chrome — que permite, en pocos minutos, compartir contenido web de una forma muy visual.

Para empezar solo hay que escoger la plantilla que más nos llame la atención. Luego se tienen que introducir los enlaces que hayas decidido compartir:  artículos, contenido de redes sociales, imágenes, videos, y más.

Al final solo hay que añadir un breve título a la colección de enlaces. Eso es lo que tienes que hacer para obtener un enlace único que puedas compartir con quien quieras, aunque existe la posibilidad de personalizar la dirección para que sea más fácil recordarlo en el futuro.

El servicio funciona de manera gratuita. No olvides instalar la extensión a través de la Chrome Web Store.

¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 opciones para personalizar tu cuenta de Facebook

Los recursos en Facebook permiten personalizar tu cuenta para ver y leer lo que realmente te interesa. Por ejemplo, si ya estás harto que te envíen invitaciones de tontos juegos, puedes detener esas notificaciones.

06-03-14

Un espacio para mirar documentales de forma gratuita

Freedocumentaries.org es un sitio con documentales de larga duración de forma gratuita. En la web se indica que no hay necesidad de registro.

22-10-16

Ya se pueden moderar comentarios en Periscope

A poco más de un año de su lanzamiento, Periscope anunció hoy que ahora se pueden moderar los comentarios para evitar el abuso y el spam.

31-05-16

COMENTARIOS