Noticias

Mark Zuckerberg: Whatsapp está nuevamente disponible en Brasil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2016

Whatsapp está de vuelta en Brasil. Así lo reveló el CEO de Facebook Mark Zuckerberg en su perfil de la red social. “Sus voces se han escuchado una vez más. Gracias a nuestra comunidad por ayudar a resolver esto”, manifestó en un post.

La idea de que a todo el mundo en Brasil se le niegue su libertad para comunicarse en el modo que quiera es un temor en la democracia.

“Tú y tus amigos pueden ayudar a que esto no vuelva a pasar, y espero que te involucres”, manifestó en Facebook. Además, anunció que mañana, en Brasilia, el grupo Internet Freedom Caucus está organizado un evento que introducirá nuevas leyes para prevenir el bloqueo de los servicios de internet como Whatsapp.

También invitó a los usuarios a sumarse a la petición en Change.org. Asimismo, hay un evento en Facebook con los detalles de esta conferencia de prensa.

“El mayor impacto que puede haber es aparecer delante del Congreso a las 6 PM. Habrá un animado debate acerca de la importancia de conectar a la gente”, dijo.

Añadió: “Los brasileños han sido líderes en conectar el mundo y la motivando una internet abierta durante muchos años. Espero que te haga oír su voz ahora y exigir un cambio”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp copia a Snapchat

Los usuarios podrán personalizar las fotografías que tomen los usuarios, así como utilizar otras opciones como editar texto (tamaño de la tipografía o color).

10-09-16

WhatsApp se actualiza para iOS 7

Al fin lo hizo. WhatsApp anució hoy la actualización de su app para el sistema operativo iOS 7 y trae novedades en sus funciones.

03-12-13

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

COMENTARIOS