Noticias

Trabajadores de El Mundo en huelga ante inminentes despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2016

Los trabajadores de El Mundo de España realizan hoy una huelga en protesta por el ERE anunciado por la compañía que contempla el despido de 224 empleados de todo el grupo Unidad Editorial.

El paro de protesta comenzó a las 07.00 horas y se prolongará hasta las 07.00 horas del 4 de mayo, según consta en la convocatoria legal presentada por los representantes de los trabajadores ante la autoridad laboral competente, se indica en una nota publicada en el mismo diario.

“Este paro afectará durante las citadas 24 horas a la actualización de la información en la página web de El Mundo, en sus cuentas de las redes sociales y en las aplicaciones para dispositivos móviles”, se señala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los medios digitales más visitados en España

El informe de comScore MMx Multiplataforma España sobre los datos de junio revela que El Mundo volvió a ocupar el primer lugar entre los medios más visitados. En segundo lugar está El País.

26-07-16

Cien años después, diario de Mississippi tuvo que cerrar

The Laurel Leader-Call, un diario de la pequeña ciudad de Laurel, en Mississippi, publicó su última edición el 29 de marzo luego de 100 años de existencia.

03-04-12

El regreso de Pedro J. Ramírez a “El Mundo”

Pedro J. Ramírez volvió a las filas de El Mundo, esta vez no como director del diario sino como columnista de opinión en el espacio dominical “Cartas de un arponero ingenuo”.

03-03-14

COMENTARIOS