Herramientas

Conoce esta grabadora digital que te permitirá editar audios en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de mayo del 2016

Hindenburg Field Recorder es una nueva opción para los periodistas que trabajan en campo. Pueden realizar grabaciones de audio dependiendo de la situación: protestas, conferencias de prensa, entrevistas individuales, encuestas, etc.

La interfaz ayuda a establecer marcadores en el punto de interés del audio y, por ejemplo, ajustar la ganancia a medida que avanza este archivo.

El editor es simple pero el usuario puede cortar, copiar, pegar y utilizar otras herramientas de edición básicas. Hay opciones como fade y crossfade para hacer segmentos de audio más elaborados. 

Luego se puede compartir los archivos de audio en iTunes, por correo, por Soundcloud, etc.  La app Premium es compatible con móviles con iOS 4.3 o posterior. Por ahora está disponible en inglés y alemán.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creador de Twitter alista un producto para smartphones y tabletas

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, está planeando lanzar un servicio llamado Jelly, según un nuevo informe de AllThingsD, el cual indica que el producto es un misterio pero estaría dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

29-03-13

Prezi se lucirá mejor en móviles y tabletas

Prezi, el popular servicio de presentaciones en línea, anunció hoy en Facebook una actualización en su aplicación para iPhone y iPad que hará que se luzca más nuestro trabajo.

05-12-12

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

COMENTARIOS