Herramientas

Conoce esta grabadora digital que te permitirá editar audios en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Mayo del 2016

Hindenburg Field Recorder es una nueva opción para los periodistas que trabajan en campo. Pueden realizar grabaciones de audio dependiendo de la situación: protestas, conferencias de prensa, entrevistas individuales, encuestas, etc.

La interfaz ayuda a establecer marcadores en el punto de interés del audio y, por ejemplo, ajustar la ganancia a medida que avanza este archivo.

El editor es simple pero el usuario puede cortar, copiar, pegar y utilizar otras herramientas de edición básicas. Hay opciones como fade y crossfade para hacer segmentos de audio más elaborados. 

Luego se puede compartir los archivos de audio en iTunes, por correo, por Soundcloud, etc.  La app Premium es compatible con móviles con iOS 4.3 o posterior. Por ahora está disponible en inglés y alemán.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: jóvenes no abandonan smartphones ni cuando están en grupos

Adictos al smartphone. En todo momento. Pueden estar en una reunión social, pero mirando el móvil. Ni los amigos o una buena conversación los aleja del dispositivo.

31-08-15

Google muestra resultados en el móvil con visualización de tienda de apps

Google ha actualizado sus búsquedas móviles para mostrar contenido vinculado a aplicaciones con una visualización similar a la Play Store.

30-08-15

71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital

Un último reporte de Simply Measured encontró que el 71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital. Esto quiere decir que actualmente es la plataforma de mayor crecimiento en torno a los negocios en el mundo.

04-11-13

COMENTARIOS