Noticias

Google seguirá mostrando mensajes de Twitter en el buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2016

La confirmación de que Google viene probando una nueva función que permite a los medios publicar directamente en el buscador podría haber preocupado a Twitter (el rey del breaking news), pero no debe ser así.

Un vocero de Google confirmó a Re/Code que se continuará mostrando algunos mensajes de Twitter en la página de resultados, sobre todo de eventos de último minuto, “cuando sea pertinente”.

“Creemos que esta nueva característica otorga a las entidades otro canal para compartir mucho contenido a los usuarios que están buscando esos medios en Google, y que no necesariamente podrían seguirlos en Twitter”, dijo el representante.

Fox News ya lo probó así como otros medios como People o HBO:

Según Re/Code, esta función -llamada temporalmente Google Posts- no genera ingresos (por ahora). “Estamos experimentando con el aspecto de la función y la sensación, incluyendo la exploración de otros posibles casos de uso”, dijo el ejecutivo cuya identidad se mantiene en reserva.

Los mensajes pueden tener hasta 14.400 caracteres de longitud y pueden incluir enlaces y hasta 10 imágenes o videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium hace más fácil el seguimiento de los temas favoritos

Medium, el popular servicio de Twitter para bloguear, añadió una característica interesante en su sistema para ayudarle a mantenerse al día con los temas que le interesan.

15-05-15

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

Google compra Dropcam, empresa dedicada a monitorizar los hogares

Nest y Dropcam confirmaron la adquisición el viernes, sin embargo, no se conoce el precio de la negociación.

21-06-14

COMENTARIOS