Claves

Facebook destaca la transmisión de videos en vivo en actualización para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Facebook presentó un gran cambio en su aplicación móvil de Android.  En esta nueva versión el botón de Facebook Live tiene un espacio más grande en la parte superior de la plataforma de la red social.

También ha cambiado la posición del icono de Messenger, las solicitudes de amistad y las actualizaciones.

El botón de video muestra una interminable lista desplazable de clips, luciendo un aspecto muy visual. Cuando esto ocurre, el menú superior y la barra de búsqueda se oscurecen para hacer la experiencia de visualización de video más agradable.

Los videos en la lista parecen ser una mezcla entre las preferencias del usuario en Facebook, y lo que es popular ahora, o lo que ha sido popular en las últimas 24 horas. La videos se reproducen automática y es fácil empezar a dejar comentarios o reacciones.

La herramienta también estrena una función de “guía”, en la parte superior derecha para ofrecer una lista de temas, incluyendo World News, TV y películas, Diversión, Política, Arte y Cultura, Salud, Alimentación, Ciencia y Tecnología y más.

La actualización llegará a todos con un poco de paciencia. Lo que queda claro es que el video en directo, para Facebook, debe ser la parte central de la experiencia de la gente en la plataforma.

Vía Mashable.

mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Facebook y YouTube tienen los anuncios más molestos

La encuesta recomendó mejorar la experiencia de los anuncios para que las personas tengan una visualización más agradable, pues a la fecha resultan molestos.

01-05-17

Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’). Conoce más detalles: Vía Media Focus.

14-08-10

Instagram está probando un nuevo algoritmo para la comunidad

La red social de fotografía y video Instagram,informó en su blog que está probando una característica para volver el espacio de la cronología más personalizada.

16-03-16

COMENTARIOS