Claves

Facebook destaca la transmisión de videos en vivo en actualización para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Facebook presentó un gran cambio en su aplicación móvil de Android.  En esta nueva versión el botón de Facebook Live tiene un espacio más grande en la parte superior de la plataforma de la red social.

También ha cambiado la posición del icono de Messenger, las solicitudes de amistad y las actualizaciones.

El botón de video muestra una interminable lista desplazable de clips, luciendo un aspecto muy visual. Cuando esto ocurre, el menú superior y la barra de búsqueda se oscurecen para hacer la experiencia de visualización de video más agradable.

Los videos en la lista parecen ser una mezcla entre las preferencias del usuario en Facebook, y lo que es popular ahora, o lo que ha sido popular en las últimas 24 horas. La videos se reproducen automática y es fácil empezar a dejar comentarios o reacciones.

La herramienta también estrena una función de “guía”, en la parte superior derecha para ofrecer una lista de temas, incluyendo World News, TV y películas, Diversión, Política, Arte y Cultura, Salud, Alimentación, Ciencia y Tecnología y más.

La actualización llegará a todos con un poco de paciencia. Lo que queda claro es que el video en directo, para Facebook, debe ser la parte central de la experiencia de la gente en la plataforma.

Vía Mashable.

mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diseño de las búsquedas de Google se actualiza

Es probable que no te hayas dado cuenta, pero Google está probando un nuevo aspecto para la sección de búsquedas. El cambio es sutil, pero si miras de cerca te darás cuenta que el espacio resulta más agradable sobre las búsquedas orgánicas y los anuncios que aparecen.

11-03-14

Facebook crea unidad en Reino Unido para abordar material extremista

Facebook cuenta con equipos de expertos contra el terrorismo y colaboradores de todo el mundo que trabajan para detectar y eliminar el contenido extremista de la plataforma.

24-06-17

Facebook lanza un acceso directo para reforzar tu seguridad

Facebook lanzó la nueva herramienta Security Checkup que te ayudará a encontrar rápidamente los controles de seguridad para reforzar la privacidad de tus contenidos en la red social.

30-07-15

COMENTARIOS