Claves

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

Quik es perfecta para crear clips de forma rápida. Solo tienes que elegir las fotos y videos que servirán como ingredientes para la pieza final y disfrutar de la banda sonora que Quik ofrece junto a las transiciones y efectos.

Existen 28 estilos de video únicos, cada uno con filtros individuales, transiciones, gráficos y fuentes. Agrega texto, emojis y listo. Ahora todo el paquete es gratuito. Quik está disponible tanto para iOS como para Android. Ingresa a quik.gopro.com.

Por su parte, Splice aparece como una solución que permite elegir los momentos favoritos y personalizar más el video, pero solo para los teléfonos de Apple.

Los usuarios son capaces de elegir el tipo de transición, recortar clips, añadir filtros, usar cámara lenta, y más incluso con fotos. Splice ofrece una gran variedad de pistas de sonido libres.

Descarga desde splice.gopro.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este corto sobre el amor a la fotografía

Para reavivar la pasión por la composición de imágenes no hay nada mejor que ver un tierno corto que tenga que ver con la foto.

31-03-15

Estilo Donald Trump: Candidata a la presidencia Marine Le Pen ataca a la prensa francesa

Para Le Pen y su entorno más íntimo, Le Monde es un arma de guerra contra su candidatura y está al servicio de su oponente.

26-02-17

Una guía para crear videos usando el smartphone

Mobilevideodiy es una web útil que nos ofrece dos cosas esenciales: lecciones y las herramientas que los periodistas necesitan para realizar su trabajo con comodidad.

27-09-15

COMENTARIOS