Herramientas

Pocket incluye like y repost

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2016

Pocket, la impresionante herramienta para guardar enlaces tanto en el móvil como en el escritorio, sigue cambiando. Y no solo es más rápida y sencilla, y capaz de integrarse con varias aplicaciones. Hace poco introdujo la posibilidad de seguir contacto y a curadores. Hoy ofrece más.

Ahora podemos marcar la recomendación de una persona con el corazón de me gusta y repostearla en nuestro feed para que aquellos que nos sigan también la vean.

En el blog de Pocket lo presentan como una de las funciones sociales más importantes. Disponible en iOs y Android.

Cuando alguien marque o republique nuestro contenido nos avisarán con notificaciones.

Pocket apunta a se una importante red social de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

05-10-13

Mozilla completó la compra de Pocket para aumentar su presencia en el sector móvil

Mozilla anunció que completó la adquisición de Read It Later, Inc, la plataforma detrás de Pocket, servicio que permite a los usuarios guardar aquellos elementos encuentran para revisar luego.

27-02-17

Pocket y su utilidad para los medios

Pocket es una aplicación que te puede ayudar a guardar textos para su lectura en otro momento del día. Esta organización, para mejorar el servicio, integró ayer a su sistema una característica llamada Highlights.

14-11-13

COMENTARIOS