Noticias

Twitter ayudará a usuarios a buscar trabajo en el #JobDay

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Mayo del 2016

El #JobDay es una feria online que el próximo 19 de mayo reunirá en Twitter a empresas y a gente que busca trabajo de toda Europa en una oportunidad única de networking virtual.

“Si buscas trabajo, esta es tu oportunidad. Envía tu CV en 140 caracteres o menos para mostrar tu mejor perfil a las empresas que participan de esta iniciativa”, anunció la red social en su blog oficial.

Además, las empresas europeas que participarán de esta iniciativa pueden inscribirse en #JobDay  desde este link. Una vez registrado, podrás acceder a un kit de información específico y asistir a sesiones informativas sobre cómo sacar el máximo provecho de Twitter como herramienta de selección.

Twitter agregó que algunos expertos en el sector de Recursos Humanos y Formación también estarán tuiteando consejos y sugerencias para poder crear tu mejor perfil en las redes sociales.

También puedes buscar ofertas de trabajo usando hashtags vinculados a una carrera específica. También habrán ofertas en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los mejores acortadores de URL

Los acortadores de URL son, aunque no lo parezcan, muy distintos entre sí. Así lo demuestra un nuevo estudio de monitoreo hecho por Watchmouse. Uno de los puntos analizados fue el tiempo de actividad. De los 25 acortadores populares que tomaron en cuenta, solo tres tuvieron un 100% de actividad entre el 24 de febrero […]

03-04-11

Hackean cuenta de Bolivia TV en Twitter

Esta tarde, los usuarios en Twitter alertaron que la cuenta de Bolivia TV en la red de microblogging había sido intervenida por hackers. En el perfil se difundieron mensajes sobre el fallecimiento del presidente Evo Morales, hecho que fue desmentido.

11-10-14

Twitter obtuvo ganancias por primera vez en su historia

Twitter reportó el jueves sus primeras ganancias. Se trata de un logro que podría contrarrestar las especulaciones sobre una posible venta de la empresa debido al modelo de negocios que mantiene la red social.

09-02-18

COMENTARIOS