Noticias

Twitter ayudará a usuarios a buscar trabajo en el #JobDay

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Mayo del 2016

El #JobDay es una feria online que el próximo 19 de mayo reunirá en Twitter a empresas y a gente que busca trabajo de toda Europa en una oportunidad única de networking virtual.

“Si buscas trabajo, esta es tu oportunidad. Envía tu CV en 140 caracteres o menos para mostrar tu mejor perfil a las empresas que participan de esta iniciativa”, anunció la red social en su blog oficial.

Además, las empresas europeas que participarán de esta iniciativa pueden inscribirse en #JobDay  desde este link. Una vez registrado, podrás acceder a un kit de información específico y asistir a sesiones informativas sobre cómo sacar el máximo provecho de Twitter como herramienta de selección.

Twitter agregó que algunos expertos en el sector de Recursos Humanos y Formación también estarán tuiteando consejos y sugerencias para poder crear tu mejor perfil en las redes sociales.

También puedes buscar ofertas de trabajo usando hashtags vinculados a una carrera específica. También habrán ofertas en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

Las canciones de Michael Jackson en un mapa interactivo de Twitter

Tras cinco años de su fallecimiento, el cantante Michael Jackson continúa siendo el centro de atención de sus admiradores y del público en general.

14-08-14

Extrae imágenes para tus tuits con esta herramienta

Los tuits con imágenes son el contenido más compartido dentro de la red de microblogging, por lo que incluir este material es importante si se quiere mejorar la difusión del contenido que se produce.

24-02-15

COMENTARIOS