Herramientas

Vine presenta su aplicación para dispositivos con Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Vine no descuida a su comunidad en otras plataformas. La empresa acaba de presentar una aplicación para equipos de escritorio y tabletas funcionando con Windows 10.

Ni Twitter ni Microsoft han ofrecido información relativa a si esta aplicación llegará también a los dispositivos móviles bajo Windows 10. En la actualmente una versión específica para Windows Phone desde hace más de dos años.

La nueva aplicación de Vine ya se encuentra disponible gratuitamente desde la Windows Store. Descarga desde este enlace.

La aplicación fue diseñada para integrarse de forma natural a Windows 10, combinando muchas de las características que los usuarios disfrutan en otras plataformas, como la navegación por canales, acceso a los vines más destacados, y las publicaciones de los creadores favoritos.

Los usuarios registrados podrán fijar tanto los canales como cuentas de usuarios favoritas para acceder a ellos de forma rápida.

Vía Twitter / Microsoft

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Festival de cine tiene un espacio para Vine entre sus categorías

Muchos han convertido su actividad en Vine en una locura creativa de pequeños cortos de objetos inanimados en movimiento de todo tipo. Estos clips consiguen éxito casi de inmediato.

20-03-13

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

21-06-16

Vine se expande: ahora está disponible en 19 idiomas

Vine quiere dominar en su sector. Con la última actualización para Android e iOS, la aplicación de videos cortos ahora se presenta en 19 idiomas. De esta manera, apunta a tener más alcance y atraer más usuarios de diferentes países.

23-11-13

COMENTARIOS