Herramientas

Vine presenta su aplicación para dispositivos con Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Vine no descuida a su comunidad en otras plataformas. La empresa acaba de presentar una aplicación para equipos de escritorio y tabletas funcionando con Windows 10.

Ni Twitter ni Microsoft han ofrecido información relativa a si esta aplicación llegará también a los dispositivos móviles bajo Windows 10. En la actualmente una versión específica para Windows Phone desde hace más de dos años.

La nueva aplicación de Vine ya se encuentra disponible gratuitamente desde la Windows Store. Descarga desde este enlace.

La aplicación fue diseñada para integrarse de forma natural a Windows 10, combinando muchas de las características que los usuarios disfrutan en otras plataformas, como la navegación por canales, acceso a los vines más destacados, y las publicaciones de los creadores favoritos.

Los usuarios registrados podrán fijar tanto los canales como cuentas de usuarios favoritas para acceder a ellos de forma rápida.

Vía Twitter / Microsoft

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

La Casa Blanca publica su primer video en Vine

La Casa Blanca no se quedó atrás y para anunciar el inicio de la Tercera Feria de la Ciencias que se desarrolla en sus instalaciones, publicó un video en Vine en el que invita a los ciudadanos de Estados Unidos a participar de este evento.

22-04-13

Twitter habría recibido ofertas de compra de Vine

Vine podría salvarse del cierre si Twitter concreta la venta de la compañía. La app de videos cortos ya tiene sentencia de muerte, pero habrían empresas interesadas en el servicio, según Techcrunch.

08-11-16

COMENTARIOS