Herramientas

Crea GIF usando videos de YouTube y otras plataformas

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de mayo del 2016

Gifs.com suena a que es un sitio obvio para visitar siempre, pero recién la conocemos y debes tenerla en cuenta para crear GIF animados tomando material desde plataformas como YouTube, Vine o Instagram, Facebook o Twitter, y más.

El sitio es tremendamente sencillo, y de seguro se volverá tu favorita. Solo hay que acceder al sitio web, indicar la URL del clip que te interesa para ese texto difícil de ilustrar o solo porque una secuencia te parece muy divertida.

También es posible arrastrar y soltar un gif desde la computadora para su edición. Precisamente el portal tiene numerosas herramienta para editar el material en forma de bucle.

El panel de edición de la web cuenta hace posible añadir texto, stickers o incluso recortar el gif. Como de seguro ya estás acostumbrado, el sitio puede ayudar a incluir diferentes efectos de filtros para mejorar el acabado.

No olvides seleccionar muy bien el momento del video añadido que necesitas. Ingresa desde aquí y recomienda esta herramienta a todos tus amigos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

26-01-16

Convierte enlaces URL en emojis

Los usuarios ahora pueden convertir los enlaces web que quieran en las reconocidas figuritas emoji.

09-07-15

4 herramientas para la visualización de data de tu página web

Durante su ponencia, el consultor Rodrigo Stockebrand, quien tiene más de 11 años de experiencia en las áreas SEO y SEM, recomendó 4 herramientas para la visualización de data como parte de su exposición en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

25-11-11

COMENTARIOS