Noticias

Despiden a periodista chileno por decir que el pisco es peruano

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2016

Que un periodista chileno diga que el pisco es peruano puede ser motivo de un despido. Eso le pasó al presentador nocturno de noticias de Televisión Nacional Chile (TVN), Christian Pino, quien fue cuestionado por los pisqueros de su país y finalmente se quedó sin empleo.

Su aseveración la hizo durante una entrevista al gerente general Viñas Queirolo sobre la incursión del pisco Queirolo en el mercado chileno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dudas tras hallazgo de cadáver de Moisés Sánchez

La familia del periodista Moisés Sánchez Cerezo aún duda de la autenticidad de la información ofrecida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Veracruz, entidad que confirmó el hallazgo del cadáver del reportero en el municipio de Medellín.

26-01-15

Periodista realiza en Twitter cobertura en tiempo real del terremoto en Nepal

A pesar del miedo, la periodista australiana Siobhan Heanue usó su cuenta de Twitter para informar de la tragedia en Nepal que, según algunos reportes, ya causó 1000 muertos.

25-04-15

Perú: Polémica por periodista que quiso entrevistar a joven herido

Un estudiante de medicina cayó a una de las vías de la estación Naranjal del Metropolitano. Al lugar, llegaron las cámaras de un conocido canal de televisión, dispuestos a cubrir, en vivo y en directo, lo sucedido.

11-11-14

COMENTARIOS