Claves

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Mayo del 2016

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como mejorquiera. Por eso ahora está probando una característica manual de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

La lista de cambios para la versión 8.4.0 de la aplicación resalta la adición de los controles de streaming, que se pueden modificar a través de la configuración de Netflix, según anuncia la firma en su blog.

La función proporciona un control bastante preciso sobre la cantidad de datos que el teléfono podría utilizar en la aplicación. Por defecto, Netflix baja la calidad automáticamente en función de las condiciones de red, pero el ahora es posible establecer límites más específicos:

  • Secuencia de video solo mientras se esté conectado el Wi-Fi
  • Bajo.  Cuatro horas de video por GB.
  • Medio. Dos horas de video por GB.
  • Alta. Una hora de video por GB.
  • Ilimitado – La máxima calidad posible

De esta manera podrás saber exactamente la cantidad de datos que utilizas mientras ves House of Cards durante un viaje, por ejemplo.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ahora permite hacer videos de un minuto

Instagram ahora ofrece la capacidad de grabar y compartir videos de hasta un minuto. Tomará un poco de tiempo, pero la característica llegará a todos los móviles con iOS y Android.

29-03-16

Edita videos cortos para las redes sociales con PocketVideo

PocketVideo es una aplicación gratuita que permite a los periodistas móviles crear, filmar y editar videos directamente desde su teléfono inteligente iOS o Android.

04-10-16

El Principito será estrenada en Netflix

La película aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este año, según Mashable.

18-03-16

COMENTARIOS