Claves

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de mayo del 2016

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como mejorquiera. Por eso ahora está probando una característica manual de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

La lista de cambios para la versión 8.4.0 de la aplicación resalta la adición de los controles de streaming, que se pueden modificar a través de la configuración de Netflix, según anuncia la firma en su blog.

La función proporciona un control bastante preciso sobre la cantidad de datos que el teléfono podría utilizar en la aplicación. Por defecto, Netflix baja la calidad automáticamente en función de las condiciones de red, pero el ahora es posible establecer límites más específicos:

  • Secuencia de video solo mientras se esté conectado el Wi-Fi
  • Bajo.  Cuatro horas de video por GB.
  • Medio. Dos horas de video por GB.
  • Alta. Una hora de video por GB.
  • Ilimitado – La máxima calidad posible

De esta manera podrás saber exactamente la cantidad de datos que utilizas mientras ves House of Cards durante un viaje, por ejemplo.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se alista para “estar en todos los formatos y pantallas existentes”

Hasting se manifestó orgulloso de que Netflix encabece la tendencia de la ultra alta definición (4K o 4,000 pixeles) con series propias como House of Cards, la primera serie del estudio filmada en este formato y que en febrero estrena segunda temporada.

09-01-14

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Google eliminará extensión Chrome para celulares en febrero

La extensión Chrome para celulares será eliminada en febrero. Esta herramienta permite que los usuarios compartan una página web de su computadora de escritorio a su teléfono móvil. De esta forma, los usuarios podían continuar la lectura o revisión de un portal luego de cambiar de dispositivo. “A principios de febrero de 2015, se eliminarán […]

20-01-15

COMENTARIOS