Claves

Twitter anuncia nuevas herramientas para la medición del rendimiento de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de mayo del 2016

¿Anuncias en Twitter? La red social tiene una buena noticia debido a que ha implementado nuevas herramientas relacionadas con la medición del rendimiento de los avisos: el píxel de conversión universal y los informes de aumento de las conversiones.

El nuevo píxel de conversión universal permite a los anunciantes hacer un seguimiento de las conversiones en los sitios web y gestionar las campañas de audiencias personalizadas. Ahora es posible instalar un único fragmento de código en todo tu sitio web para crear y gestionar múltiples conversiones y audiencias personalizadas en Twitter. 

Con el píxel de conversión universal puedes acumular hasta 200 audiencias, en comparación con el máximo de 25 audiencias que te permite el píxel de evento único.

De otro lado, los informes de aumento de conversiones se actualizan a diario, y ofrecen una nueva y potente forma de optimizar las campañas en base al aumento de las conversiones que están generando. Ya no tienes que esperar a que se cierre el intervalo de atribución para poder conocer el impacto incremental que han logrado tus campañas.

Al poder identificar qué campaña está generando el mejor rendimiento, puedes tomar decisiones de forma instantánea y basadas en información precisa sobre cómo distribuir tu presupuesto publicitario.

El píxel de conversión universal ya está disponible en el panel de Twitter Ads para todos los anunciantes a nivel global, y el acceso a la API empezará a estar disponible en las próximas semanas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá agregar comentarios a retuits

Twitter viene realizando experimentos en la red social que permitirían a los usuarios comentar los retuits.

24-06-14

El futuro de Twitter está en la data, no en la publicidad

Twitter está perdiendo una gran oportunidad al enfocarse en la publicidad y no en la licencia de su data, señala DataSift, empresa experta en el tema.

18-11-11

Paciencia: Twitter trabaja para resolver el problema y regresar

Y nuevamente Twitter se cayó. La red acaba de informar que sus ingenieros están trabajando en el problema.
A esperar.

26-07-12

COMENTARIOS