Claves

Facebook prueba una opción para descubrir grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Mayo del 2016

Facebook no habla mucho sobre su característica de Grupos, pero es un gran recurso para la búsqueda de una comunidad en torno a temas específicos.

Hay grupos para todos, sobre fotografía, periodismo, social media, deportes, tecnología, turismo, todo. Y ahora la compañía quiere facilitar el descubrimiento de más espacios interesantes para la comunidad.

La firma está probando una característica que revisa el  área geográfica del usuario, así como sus intereses y los de sus amigos para realizar sugerencias de nuevos grupos grupos. La función no está disponible para todo el mundo, pues está en beta para un grupo reducido de gente.

TNW está probando la característica y afirma que es notablemente intuitiva y que sus sugerencias funcionan muy bien.

Y si Facebook comete errores, se puede realizar una búsqueda manual con 25 temas preseleccionados, como deportes, comida, compras y ventas, ocio, y más.

Facebook informó que la función tendrá un amplio despliegue en el futuro.

¿A cuántos grupos estás suscrito en la red social?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Pages Manager tiene nuevas características

Facebook Pages Manager ya tiene su versión 3.0 lista para iOS, con nuevas herramientas para los gestores de comunidad, y periodistas encargados de las cuentas de medios de comunicación.

06-04-14

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

Historia basada en Twitter llegará a la TV

“Hatching Twitter” es el nombre del libro basado en la red social de microblogging del periodista del New York Times, Nick Bilton, que será llevada a la pantalla chica a manos de la productora Lionsgate, informó este miércoles Variety.

18-12-13

COMENTARIOS