Claves

Facebook prueba una opción para descubrir grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2016

Facebook no habla mucho sobre su característica de Grupos, pero es un gran recurso para la búsqueda de una comunidad en torno a temas específicos.

Hay grupos para todos, sobre fotografía, periodismo, social media, deportes, tecnología, turismo, todo. Y ahora la compañía quiere facilitar el descubrimiento de más espacios interesantes para la comunidad.

La firma está probando una característica que revisa el  área geográfica del usuario, así como sus intereses y los de sus amigos para realizar sugerencias de nuevos grupos grupos. La función no está disponible para todo el mundo, pues está en beta para un grupo reducido de gente.

TNW está probando la característica y afirma que es notablemente intuitiva y que sus sugerencias funcionan muy bien.

Y si Facebook comete errores, se puede realizar una búsqueda manual con 25 temas preseleccionados, como deportes, comida, compras y ventas, ocio, y más.

Facebook informó que la función tendrá un amplio despliegue en el futuro.

¿A cuántos grupos estás suscrito en la red social?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

29-12-14

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

Flipboard se integra con Facebook Messenger

La última actualización de Flipboard para Android e iOS llega con la integración de la plataforma en las funciones de Facebook Messenger, una noticia que alegrará a más de un usuario ansioso de compartir nueva información con sus contactos.

11-12-15

COMENTARIOS