Claves

Facebook prueba una opción para descubrir grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2016

Facebook no habla mucho sobre su característica de Grupos, pero es un gran recurso para la búsqueda de una comunidad en torno a temas específicos.

Hay grupos para todos, sobre fotografía, periodismo, social media, deportes, tecnología, turismo, todo. Y ahora la compañía quiere facilitar el descubrimiento de más espacios interesantes para la comunidad.

La firma está probando una característica que revisa el  área geográfica del usuario, así como sus intereses y los de sus amigos para realizar sugerencias de nuevos grupos grupos. La función no está disponible para todo el mundo, pues está en beta para un grupo reducido de gente.

TNW está probando la característica y afirma que es notablemente intuitiva y que sus sugerencias funcionan muy bien.

Y si Facebook comete errores, se puede realizar una búsqueda manual con 25 temas preseleccionados, como deportes, comida, compras y ventas, ocio, y más.

Facebook informó que la función tendrá un amplio despliegue en el futuro.

¿A cuántos grupos estás suscrito en la red social?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GIF que retan el paso del tiempo

El fotógrafo Fong Qi Wei creó una colección de GIF que ofrecen varias dimensiones y tiempos. Las piezas forman parte de su propuesta creativa denominada Time in Motion, informa Gizmodo.

28-02-14

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

Facebook: Mark Zuckerberg desmiente censura de noticias conservadoras

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró ayer que los republicanos son una parte importante de la red social

19-05-16

COMENTARIOS