Noticias

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de mayo del 2016

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

El personal de Run Hop ayudará a LinkedIn a mostrar los artículos más relevantes, así como los videos y otros posts dentro de los feeds de los usuarios.

“Queríamos el talento y la experiencia de los co-fundadores de contenido”, dijo un portavoz de LinkedIn citado por WSJ. “Ha sido durante mucho tiempo una prioridad estratégica para nosotros, y creemos que sus conocimientos y capacidades pueden ayudar a acelerar la ejecución de nuestra ruta”, sostuvo.

Run Hop permitirá mostrar artículos, videos y otros contenidos adaptados a los intereses de los usuarios. El precio de la compra no ha sido revelado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está muerto para los adolescentes

Facebook es una red social que está ‘muerta y enterrada’ para los adolescentes, según revela un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años, en 8 países de la Unión Europea.

27-12-13

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

El 25% de usuarios usa una app una sola vez

Un estudio de Localytics revela las preferencias de los usuarios sobre el uso de las aplicaciones móviles.

14-06-15

COMENTARIOS