Noticias

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Mayo del 2016

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

El personal de Run Hop ayudará a LinkedIn a mostrar los artículos más relevantes, así como los videos y otros posts dentro de los feeds de los usuarios.

“Queríamos el talento y la experiencia de los co-fundadores de contenido”, dijo un portavoz de LinkedIn citado por WSJ. “Ha sido durante mucho tiempo una prioridad estratégica para nosotros, y creemos que sus conocimientos y capacidades pueden ayudar a acelerar la ejecución de nuestra ruta”, sostuvo.

Run Hop permitirá mostrar artículos, videos y otros contenidos adaptados a los intereses de los usuarios. El precio de la compra no ha sido revelado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

The Huffington Post llamará racista a Trump en toda su cobertura

The Huffington Post ha comenzado a añadir una nota de editor en los artículos relacionados al candidato presidencial republicano en Estados Unidos Donald Trump.

29-01-16

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

24-10-13

COMENTARIOS