Noticias

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de mayo del 2016

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

El personal de Run Hop ayudará a LinkedIn a mostrar los artículos más relevantes, así como los videos y otros posts dentro de los feeds de los usuarios.

“Queríamos el talento y la experiencia de los co-fundadores de contenido”, dijo un portavoz de LinkedIn citado por WSJ. “Ha sido durante mucho tiempo una prioridad estratégica para nosotros, y creemos que sus conocimientos y capacidades pueden ayudar a acelerar la ejecución de nuestra ruta”, sostuvo.

Run Hop permitirá mostrar artículos, videos y otros contenidos adaptados a los intereses de los usuarios. El precio de la compra no ha sido revelado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

COMENTARIOS