Noticias

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de mayo del 2016

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

El personal de Run Hop ayudará a LinkedIn a mostrar los artículos más relevantes, así como los videos y otros posts dentro de los feeds de los usuarios.

“Queríamos el talento y la experiencia de los co-fundadores de contenido”, dijo un portavoz de LinkedIn citado por WSJ. “Ha sido durante mucho tiempo una prioridad estratégica para nosotros, y creemos que sus conocimientos y capacidades pueden ayudar a acelerar la ejecución de nuestra ruta”, sostuvo.

Run Hop permitirá mostrar artículos, videos y otros contenidos adaptados a los intereses de los usuarios. El precio de la compra no ha sido revelado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 81% de usuarios de LinkedIn pertenece a un grupo

LinkedIn es considerado como el sitio de social media más utilizado para crear una red de profesionales. El estudio de Lab42 revela que el 81% de usuarios es miembro de un grupo en LinkedIn. Del total, el 52% participa en las discusiones.

12-08-11

YouTube permite la creación de más canales de pago

YouTube ha aumentado el alcance de su programa piloto de suscripciones en canales de pago. La organización especificó en sus normas que el formato está disponible para todos los canales que cuentan con más de 10 mil abonados.

23-10-13

Consejos para usar LinkedIn, Facebook y Twitter en el marketing de la empresa

Redes como LinkedIn, Facebook y Twitter son potentes herramientas que un negocio puede aprovechar

14-07-12

COMENTARIOS