Claves

Microsoft: Windows 10 ya no será un sistema gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2016

La promoción con la que Microsoft estrenó Windows 10 llegará a su fin. Su más reciente sistema operativo cumplirá pronto un año en el mercado y  dejará de ser gratuito.

La descarga solo estará disponible para todos los usuarios que puedan pagar su precio. “El tiempo se está acabando”, refirió Yusuf Mehdi, quien dirige los esfuerzos de comercialización de dispositivos de Windows.

La estrategia ya había sido revelada por la compañía, pero hoy sumó un nuevo detalle al anunciar que desde el 30 de julio cada licencia de Windows 10 (en su versión Home) tendrá un costo de US$ 119.

Actualmente las computadoras con Windows 7, 8 y 8.,1 pueden actualizar gratis al nuevo software.

La empresa también anunció que, a nueve meses del estreno, Windows 10 ya tiene más de 300 millones de usuarios.

Vía Blog de Windows.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los rostros de Windows en un solo GIF

Los usuarios del sistema de Microsoft se están adaptando al nuevo Windows 10, por lo que es un buen momento para recordar todas las facetas del sistema operativo más popular en el mundo.

09-08-15

Facebook añadirá una nueva característica a las transmisiones en directo

Facebook está a punto de empezar un despliegue gradual de una nueva característica que permite transmisiones de dos personas en directo.

20-08-16

Office ayuda a los usuarios a ser mejores escritores

Editor es la nueva función de Microsoft Word, el programa de Office para redactar documentos. Este servicio te ayudará con “los toques finales, proporcionando un servicio de edición avanzada”.

27-07-16

COMENTARIOS